Impactante foto muestra por qué nunca hay que dejar las gafas de sol en el auto en días calurosos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las autoridades del Reino Unido han exhortado a sus ciudadanos a evitar situaciones de peligro debido a la ola de calor.

Durante los últimos días la primavera se ha hecho sentir en el Reino Unido, donde se ha registrado un aumento en la temperatura promedio, elevando los termómetros hasta los niveles más altos en lo que va de año.

Debido al intenso sol y calor que se siente en algunas regiones del país, las autoridades británicas no solo han recomendado a los ciudadanos mantenerse bien hidratados, sino también han exhortado a los automovilistas a no dejar sus gafas de sol en el tablero del auto.

Esta petición fue lanzada por el Servicio de Incendios y Rescate del condado de Nottinghamshire (Inglaterra), luego de que unos lentes de sol, gracias al efecto lupa, provocaran que el interior del vehículo se incendiara el fin de semana pasado.

Producto de las llamas, el salpicadero y parte del volante se derritieron. Asimismo, las altas temperaturas provocaron que el parabrisas se rompiera.

De acuerdo al personal de emergencia, las llamas fueron controladas rápidamente y el incidente no paso a mayores; sin embargo, se invitó a la ciudadanía a seguir sus recomendaciones para evitar situaciones similares.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con el Plan B los morenistas dejan claro que están hambrientos de poder: PAN

PAN Sinaloa denuncia que Sheinbaum busca concentrar el poder y debilitar la democracia Culiacán, Sinaloa.-...

Listo el operativo de seguridad para disfrutar la rodada “Pueblos y Paisajes 2026: Rodando por el Cuidado del Agua”

Autoridades coordinan acciones para garantizar una jornada segura durante el recorrido ciclista impulsado por...

Gobierno de el Fuerte conmemora el 88 Aniversario de la Expropiación Petrolera

En el marco del 18 de marzo, el H. Ayuntamiento llevó a cabo la...

PRI lanza “Defensores de México”; arropa a Paloma Sánchez y Mario Zamora

Ciudad de México. En el arranque de su estrategia nacional “Defensores de México”, el...

VIDEO: El ladrón ‘más rápido del mundo’ roba cuatro motos en un minuto

Una cámara de seguridad registró la 'hazaña' de un hombre en Sao Paulo (Brasil)...

Jabalí entra a centro comercial en Berlín y desata operativo policial

Un jabalí recorre el interior de un supermercado en el distrito de Köpenick, Berlín,...

Esperó a verla una vez más: hombre de 90 años muere tras reencontrarse con su esposa en hospital

Un hombre de 90 años murió en un hospital de Guarulhos, en la región...