¡Sin clemencia! Continuarán en Sinaloa temperaturas superiores a los 40°C

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Persistirá el ambiente caluroso a muy caluroso en el litoral del Pacífico Mexicano, oriente y sureste del país, así como en la Península de Yucatán

Ciudad de México.- Este día, un canal de baja presión se extenderá desde el norte hasta el centro del país, interaccionará con un sistema frontal que permanecerá en el sur de Texas, E.U.A., con inestabilidad en la atmósfera superior y con el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, ocasionando lluvias puntuales muy fuertes en Puebla y Morelos; lluvias fuertes en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Estado de México y Ciudad de México, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo; además de condiciones para la formación de torbellinos y tornados en Chihuahua y Coahuila. Un segundo canal de baja presión, en interacción con el ingreso de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, propiciarán lluvias puntuales muy fuertes en Guerrero y Oaxaca; así como chubascos y lluvias fuertes en el centro, oriente y sureste mexicano, incluida la Península de Yucatán; todas las lluvias con descargas eléctricas. Finalmente, persistirá el ambiente caluroso a muy caluroso en el litoral del Pacífico Mexicano, oriente y sureste del país, así como en la Península de Yucatán, con temperaturas superiores a 40 °C en regiones de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Campeche y Yucatán.

Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 25 de mayo de 2023:

Temperaturas máximas de 40 a 45 °C: Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Campeche y Yucatán.
Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo.
Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla (suroeste), Estado de México (suroeste) y Morelos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fuerte sismo de 7.1 de magnitud sacude Venezuela | VIDEOS

Evacuaciones, apagones y pánico en Caracas tras un terremoto de magnitud 7.1 registrado frente...

Asesinan en Culiacán a enfermero del IMSS que había sido detenido por presunto robo de medicamentos

Culiacán, Sinaloa.- Un enfermero del Hospital Regional No. 1 del IMSS, que días atrás...

Congreso del Estado realiza conversatorio sobre avances y desafíos de los derechos de la diversidad sexual en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- En el marco del Mes del Orgullo LGBTQIA+, el Congreso del Estado...

El Fuerte conmemora el 462 aniversario de su fundación con acto cívico y tradiciones ancestrales

Encabezados por el alcalde Gildardo Leyva Ortega, autoridades municipales, educativas y militares dieron inicio...

Asesinan en Culiacán a enfermero del IMSS que había sido detenido por presunto robo de medicamentos

Culiacán, Sinaloa.- Un enfermero del Hospital Regional No. 1 del IMSS, que días atrás...

“Sepan que no es la primera vez que estamos aquí, y no va a ser la última”: Ana Miriam Ramos

La alcaldesa Ana Miriam Ramos Villarreal recorrió la sindicatura de Emiliano Zapata y sus...

El director general del ISDE recibe a Aarón Ibarra tras su éxito en Río de Janeiro 2026

El multimedallista compartió con el titular del ISDE los detalles de su experiencia continental,...