Ana Guevara invitó a la Selección Nacional de Natación Artística a vender Tupperware y la empresa respondió de manera épica
Ciudad de México. Las críticas de Ana Gabriela Guevara, directora de la Conade, contra algunas deportistas mexicanas solo han generado más empatía de otros sectores con las integrantes del equipo de natación artística, como ocurrió con la empresa de tuppers Tupperware.
Los dimes y diretes entre la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte con algunos deportistas se han intensificado en estos días, sobre todo con las sirenas mexicanas, que luego de quejarse de la falta de apoyo de la Conade, lo recibieron del empresario Arturo Elías Ayub y también generaron recursos con la venta de trajes de baño.
Ana Guevara las tachó de mentirosas y aseguró que ellas podían seguir vendiendo hasta calzones, además de Avon o Tupperware, lo que generó algunas reacciones tras las polémicas declaraciones de la directora de la Conade.
Pero eso provocó que la empresa de tuppers se uniera a las mexicanas, a las que propuso una reunión para afinar detalles y general algún tipo de apoyo, lo que podría concretarse muy pronto.
“Hola @jessisobrino, @GlendaInzunzac, @PamelaToscano10 y equipo, queremos escucharlas, nuestras puertas están abiertas, encontremos maneras de trabajar juntxs y ayudar a más #mexicanasincreíbles como ustedes a lograr sus sueños”, publicó Tupperware en un mensaje en sus redes sociales.
¿Qué dijo Ana Guevara?
Así, además de lograr diversos apoyos y de responder con tres medallas de oro y una de bronce, las sirenas mexicanas han logrado la empatía de la afición mexicana, que las felicitaron por sus logros y ahora celebran que tengan un nuevo apoyo.
“Por mí, que vendan calzones, trajes de baño, Avon o Tupperware… pero ellas y sus entrenadoras son deudoras. Les hemos dado 40 millones de pesos y no los han justificado. El equipo de nado artístico, las atletas son deudoras dentro de la Conade por dos millones de pesos del ejercicio 2016-2018 que no han logrado comprobar”, expresó la ex velocista.