FUERTE VIDEO: se burló de la exposición de su compañero y él la apuñaló con una pluma en la cara

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El chico también golpeó brutalmente a la niña, por lo que tuvieron que intervenir los maestros y otros compañeros

Lo que parecía una clase normal en la Escuela Municipal Dom Jacson Damasceno de Manaus, en Brasil, terminó en una tragedia. El pasado lunes 8 de mayo, un grupo se encontraba en plena exposición cuando un estudiante de 14 años perdió el control y se abalanzó sobre una compañera para apuñalarla en el rostro y golpearla brutalmente.

De acuerdo con un video muy explícito que se hizo viral en las últimas horas, un grupo de adolescentes se encuentra frente a la clase exponiendo, se aprecia que dos chicos sostienen una cartulina verde con imágenes mientras que un tercero lee sus anotaciones y habla ante los demás compañeros.

Uno de los alumnos que sostiene la cartulina de pronto se muestra molesto y comienza a gesticular, para luego meter la mano en la bolsa de su pantalón. En cuestión de segundos saca una pluma y se lanza sobre una compañera que se encuentra en primera fila, la apuñala en repetidas ocasiones en el rostro y después le empieza a pegar para someterla ante la mirada de toda la clase, cuyos integrantes gritan aterrados.

¿Por qué la atacó tan brutalmente?

El video fue grabado desde atrás de la chica agredida, por lo que el ataque parecería infundado. Sin embargo, la jefa de Policía de Manaus, Juliana Tuma, declaó a los medios que el terrible altercado ocurrió porque la joven se burló en la exposición del chico de 14 años tras haber dicho mal una palabra y eso “le causó una irritación desproporcionada”, agregó.

Ante este panorama, explicó que de no haber sido salvada por los maestros y compañeros, las consecuencias pudieron haber sido fatales. De acuerdo con un comunicado de la Secretaría Municipal de Educación de Manaus, la adolescente fue atendida por el Servicio Móvil de Atención de Urgencias (Samu, por sus siglas en portugués) y está recibiendo asistencia en el Centro Sociopedagógico Municipal (Cemasp).

Por otro lado, el joven agresor fue detenido por elementos de la Policía Militar (PM), quienes de inmediato lo trasladaron a la Comisaría Especializada en Investigación de Infracciones (DEAAI), y porteriormente recibiría acompañamiento psicológico por parte del Cemasp.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FGR cita a 50 funcionarios de Chihuahua por operativo con agentes de la CIA

Existe la posibilidad de que se hubieran cometido delitos relacionados con la seguridad nacional,...

Nacional CONADE: Sinaloa arranca con resultados y suma medallas en tiro deportivo

GUADALAJARA, Jalisco._ La delegación sinaloense continúa destacando en la disciplina de Tiro Deportivo dentro...

Muere Eduardo Lamazón, don ’Lama, Lama, Lamita’, comentarista de boxeo, a los 70 años

Se convirtió en uno de los comentaristas y analistas de boxeo más conocidos del...

Dámaso Castro sigue en funciones como vicefiscal, confirma FGE

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el Vicefiscal General,...

Boda en Saltillo: novios sorprenden con desfile al estilo Oaxaca y tambora en pleno Centro

Una pareja convirtió su enlace matrimonial en un espectáculo urbano que mezcló tambora, monos...

Mujer latina amenaza con llamar a ICE tras choque automovilístico e indigna en redes

La grabación fue compartida por Oty Gómez, quien destacó que la agresora la insultó...

VIDEO | Abuela paseada en cuatrimoto por sus nietos se vuelve viral

El clip abrió conversación sobre los límites entre lo divertido y lo peligroso, especialmente...