¿Taylor Swift o ser buena hija? Joven falta a la boda de su mamá por ir al concierto y muchos la comprenden
¿Taylor Swifto ser buena hija? Una joven faltó a la boda de su mamá para no perderse el concierto de la cantante y nadie la culpa.
Una fanática de Taylor Swift prefirió perderse el día más importante de su mamá, que dejar pasar la increíble sensación de ver a su artista favorita arriba del escenario.
Taylor Swift, de 33 años de edad, se ha convertido en la artista más popular de los últimos tiempos con su gira “The Eras Tour”.
Sabemos que celebrar una boda es un acontecimiento muy especial para la feliz pareja que va dar ese paso, pero a esta joven no le importó.
Decidió ir al concierto de Taylor Swift y faltar a la boda de su mamá
Una joven de identidad desconocida, abrió debate en redes sociales por faltar a la boda de su madre porque consiguió entradas para el concierto de Taylor Swift.
“Mi mamá se va a volver a casar”
FANÁTICA DE TAYLOR SWIFT
La joven comentó que su padre biológico murió hace tiempo y no le gusta el hombre con el que se casará su madre.
Pero antes de saber de los boletos de Taylor Swift, ella ya tenía planeado ir a la boda de su mamá; todo cambió cuando ganó entradas para el concierto de la cantante.
La fanática expresó que hace unas semanas ganó boletos de Taylor Swift en la radio para el mismo día de su boda.
“Tomé la decisión de ir al concierto durante la boda, y le dije esto, y ella está muy molesta, no me ha hablado desde entonces”.
FANÁTICA DE TAYLOR SWIFT
La joven comentó que a pesar de que ama a su madre, no quería perderse la oportunidad de ver a Taylor Swift.
Ya que para ella es una experiencia única en la vida
“Amo a mi madre y me siento mal por perderme su boda “, pero agregó que asumió que su madre “lo entendería debido a las circunstancias”.
FANÁTICA DE TAYLOR SWIFT
Antes de ganarse los boletos, la fanática expresó a su madre que no estaba de acuerdo con el matrimonio pero aun así asistirá a la boda; aunque esto ya cambió.
Usuarios consideran que es “mala hija” por faltar a la boda de su mamá por Taylor Swift
La situación de la fanática de Taylor Swift comenzó a viralizarse por internet y generó todo tipo de comentarios.
Algunos la llamaron “mala hija” por no estar presente en la boda de su propia madre y mejor irse de concierto con Taylor Swift.
Ante eso, la joven respondió que no sería posible faltar al espectáculo, ya que tenía que aceptar los boletos o perderlos como parte del sorteo.