Cae en Guamúchil ‘El 15’, jefe de plaza de ‘Los Chapitos’ en Cancún

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Labores de inteligencia permitieron ubicar al capo en un establecimiento clínico en la zona centro en Guamúchil, Sinaloa

Salvador Alvarado.- Fuerzas federales encabezadas por la Marina Armada detuvieron anoche a Héctor Elías Flores Aceves, alias “El 15”, “Secre”, “Pantera” y/o “Rey”, presunto jefe de plaza de la facción de “Los Chapitos” del Cártel de Sinaloa en la localidad turística de Cancún, informaron este sábado fuentes federales.

Flores Aceves, considerado el principal generador de violencia en Quintana Roo y líder de plaza dedicado a homicidios, secuestros y extorsiones, relacionado a nivel nacional con los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue ubicado en una clínica de la zona centro de Guamúchil, Sinaloa, donde tras un operativo fue detenido por elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), Fiscalía General de la República (FGR) y de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE).

De acuerdo con investigaciones ministeriales, Héctor Elías Flores Aceves, alias “El 15”, “Secre”, “Pantera” y/o “Rey” es el principal responsable de los ataques a bares cercanos de la zona hotelera de Cancún, ocurridos el pasado 6 de mayo, que dejaron cuatro personas fallecidas.

Tras las agresiones a los establecimientos, la dependencias de seguridad del gobierno federal comenzaron las investigaciones relacionando a “El 15” como el principal responsable de los ataques.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Decepcionante que Sheinbaum no anuncio una agenda integral para la construcción de paz en Sinaloa: Culiacán Valiente

Culiacán, Sinaloa.- A diez meses de la agudización de la crisis de inseguridad en...

Mariana Rodríguez y Samuel García presentan a Isabel, su segunda bebé arcoíris

¿Se parece a la mamá o al papá? Mariana Rodríguez y Samuel García compartió...

Los viáticos de la gira de Sheinbaum costaron más que los beneficios que trajo a Sinaloa: Roxana Rubio

Culiacán, Sinaloa.- Mientras la violencia se multiplica y las familias sinaloenses viven con miedo,...

Sheinbaum responde a nuevo arancel del 30%: Lograremos acuerdo con EU

‘Lo que hay que tener es cabeza fría para afrontar cualquier problema’, señaló la...

“Morena está listo para robar a manos llenas”: PAN Sinaloa

Wendy Barajas alza la voz por la transparencia La presidenta del PAN en Sinaloa, Wendy...

Impulsan formación de jóvenes boxeadores en Culiacán con la tercera edición del Torneo Boxeo Real

Culiacán, Sinaloa.— El pasado fin de semana se llevó a cabo la tercera edición...

Fortalece UBU la integración comunitaria con el Programa Piensa, Actívate y Supérate: Trabajo en Equipo UAS

El responsable del programa por parte de Deportes indicó que se promueve una cultura...