Sergio Torres consideró que es necesario que haya sensatez del presidente de la República para brindar una solución a 30 mil productores agrícolas y no solamente a 14 mil como se han planteado hasta ahora
Culiacán, Sin.- Que el presidente Andrés Manuel López Obrador le baje dos rallitas a su soberbia y que el gobernador Rubén Rocha Moya se se ponga al frente de la demanda de los maiceros y los trigueros de Sinaloa, recomendó esta mañana el presidente del partido Movimiento Ciudadano, Sergio Torres.
Durante su tradicional conferencia semanal, el dirigente político sinaloense, consideró que es necesario que haya sensatez del presidente de la República para brindar una solución a 30 mil productores agrícolas y no solamente a 14 mil como se han planteado hasta ahora.
Sergio Torres consideró que, el esfuerzo que desde el gobierno estatal se hace para responderle a los agricultores, es bueno pero insuficiente porque no se resuelve el problema que enfrentan los trabajadores del campo.
Finalmente, demandó que se deje de dar “atole con el dedo” a los campesinos y que se aborde con “seriedad y respeto” su tema.