Gobierno da “atole con el dedo” a agricultores de Sinaloa: Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sergio Torres consideró que es necesario que haya sensatez del presidente de la República para brindar una solución a 30 mil productores agrícolas y no solamente a 14 mil como se han planteado hasta ahora

Culiacán, Sin.- Que el presidente Andrés Manuel López Obrador le baje dos rallitas a su soberbia y que el gobernador Rubén Rocha Moya se se ponga al frente de la demanda de los maiceros y los trigueros de Sinaloa, recomendó esta mañana el presidente del partido Movimiento Ciudadano, Sergio Torres.

Durante su tradicional conferencia semanal, el dirigente político sinaloense, consideró que es necesario que haya sensatez del presidente de la República para brindar una solución a 30 mil productores agrícolas y no solamente a 14 mil como se han planteado hasta ahora.

Sergio Torres consideró que, el esfuerzo que desde el gobierno estatal se hace para responderle a los agricultores, es bueno pero insuficiente porque no se resuelve el problema que enfrentan los trabajadores del campo.

Finalmente, demandó que se deje de dar “atole con el dedo” a los campesinos y que se aborde con “seriedad y respeto” su tema.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Todo un caballero! Aficionado inglés rescata a mexicana tras caer de una trajinera; video

Un video captó el momento en que un aficionado inglés rescató a una seguidora mexicana que...

VIDEO: Un adolescente embiste a un grupo de hinchas durante un partido del Mundial

Un adolescente de 16 años fue detenido por la Policía tras perder el control...

Festejos por partidos de México dejaron hasta 40 mil toneladas diarias de residuos

Gisela Galicia, presidenta de la AMBio, resaltó que los grandes eventos son espacios ideales...

Estados Unidos es humillado por Bélgica y se despide de su Mundial

Lo Diablos Rojos tuvieron una actuación espectacular y golearon a los norteamericanos para avanzar...

Marina y SSPC detienen a tres presuntos integrantes de grupo delictivo tras agresión en Mazatlán

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Secretaría de Seguridad y Protección...

Se reúnen Rector de la UAS y líderes del SUNTUAS; analizan el avance de las gestiones para cumplir con los derechos laborales

Durante la mesa de diálogo, se detalló que la Casa Rosalina se encuentra a...

El malecón del Río Culiacán es la mayor obra pública emprendida por gobierno alguno: secretario Raúl Montero

En octubre de este año quedará concluido el malecón, cuyo avance es del 80...