Gobierno da “atole con el dedo” a agricultores de Sinaloa: Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_img

Sergio Torres consideró que es necesario que haya sensatez del presidente de la República para brindar una solución a 30 mil productores agrícolas y no solamente a 14 mil como se han planteado hasta ahora

Culiacán, Sin.- Que el presidente Andrés Manuel López Obrador le baje dos rallitas a su soberbia y que el gobernador Rubén Rocha Moya se se ponga al frente de la demanda de los maiceros y los trigueros de Sinaloa, recomendó esta mañana el presidente del partido Movimiento Ciudadano, Sergio Torres.

Durante su tradicional conferencia semanal, el dirigente político sinaloense, consideró que es necesario que haya sensatez del presidente de la República para brindar una solución a 30 mil productores agrícolas y no solamente a 14 mil como se han planteado hasta ahora.

Sergio Torres consideró que, el esfuerzo que desde el gobierno estatal se hace para responderle a los agricultores, es bueno pero insuficiente porque no se resuelve el problema que enfrentan los trabajadores del campo.

Finalmente, demandó que se deje de dar “atole con el dedo” a los campesinos y que se aborde con “seriedad y respeto” su tema.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dan lectura a iniciativas de Ayuntamientos que establecen Valores Unitarios del Suelo

Culiacán, Sinaloa.- Diputadas y diputados de la 65 Legislatura del Congreso del Estado dieron...

Ana Miriam Ramos mantiene el impulso a las Mujeres Emprendedoras por el Bienestar en Culiacán

La presidenta municipal acudió a entregar el apoyo económico al grupo “Creadoras de Sueños”. Culiacán,...

SUNTUAS Académicos llama a la unidad universitaria ante la compleja situación presupuestaria

Exigen un rescate financiero real y estructural para garantizar la estabilidad y el cierre...

Caen dos hombres armados en Escuinapa; les aseguran fusil AK-47, droga y moto robada

El operativo se realizó en la colonia Pueblo Nuevo, donde elementos estatales y militares...

Ana Miriam Ramos mantiene el impulso a las Mujeres Emprendedoras por el Bienestar en Culiacán

La presidenta municipal acudió a entregar el apoyo económico al grupo “Creadoras de Sueños”. Culiacán,...

¡El Buen Fin llega a Sinaloa! Grandes descuentos en trámites vehiculares y licencias

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de apoyar la economía de las familias sinaloenses y...

Autoridades y cuerpos de auxilio detallan el Plan de Seguridad Feria Ganadera 2026

Serán 3 mil efectivos los que se desplegarán por la seguridad y tranquilidad de...