Será el próximo viernes 5 de mayo, a las 16 horas, en las instalaciones del Instituto de Protección de las Personas Defensoras de los Derechos Humanos y Periodistas
Culiacán, Sin.- Con motivo de la conmemoración del primer aniversario luctuoso del asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos, el Instituto de Protección de las Personas Defensoras de los Derechos Humanos y Periodistas (IPPDDHP), y el portal digital Fuentes Fidedignas realizarán, el próximo viernes 5 de mayo, a las 16 horas, un homenaje póstumo en las instalaciones de ese órgano autónomo.
El programa contempla la participación de varios amigos y familiares del destacado reportero, así como también la lectura de dos cartas que, desde la Ciudad de México, enviaron María Elena Matadamas y Angélica Abelleyra, dos importantes reporteras, compañeras y amigas de Luis y que desde hace más de dos décadas cubrieron la fuente cultural para los periódicos: El Universal y La Jornada, respectivamente, cuando Luis Enrique lo hizo para El Financiero.
Se convocó a familiares, colegas y amigos, para el evento en las Instalaciones del Instituto para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas. Calle Carlos Lineo No, 1997, Primer Piso, Locales 206-210, Plaza Botánico. Colonia Chapultepec.
Posterior al homenaje, se llevará a cabo una misa a las 19:00 horas en la Iglesia Santa Cruz, ubicada en avenida Río Batacudea esquina con calle Río Papaloapan, colonia Industrial Bravo, la cual será oficiada por el sacerdote Esteban Robles.