“Caiga quien caiga” continuará investigación sobre cheques robados: Ricardo Madrid

spot_imgspot_imgspot_img

Hoy se vinculó a proceso a un trabajador del Congreso del Estado por el delito de robo agraviado

Culiacán, Sin.- “Caiga quien caiga”, sin importar la jerarquía o cargo, pero seguirán las investigaciones por el robo de cheques y su posterior cobro ilegal, aseveró el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Ricardo Madrid.

Al confirmar que ya se vinculó a proceso por el delito a un trabajador del área de Coordinación Administrativa, el diputado informó que no se descarta que existan más personas involucradas y que serán las siguientes investigaciones las que determinen si se debe procesar a otras personas.

“Pondremos a la vista de la investigación todos los elementos para llegar al nombre que sea, al nivel que sea. Aquí lo importante es saber qué pasó y cómo pasó, pero que lo delimiten las autoridades correspondientes dentro de los proceso y en la cancha que corresponde, no en las canchas del ruido y las cortinas de humo“, indicó Ricardo Madrid.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FUERTE VIDEO: Captan el aterrador momento en el que una joven se cae de una atracción mecánica

Una joven de 18 años murió tras caer de una atracción mecánica durante las...

Le avisaron que había ganado una fortuna, creyó que se trataba de una estafa y bloqueó el número

Una mujer de Sídney cortó la llamada y eliminó el contacto del organizador del...

Reportero abandona cobertura para salvar a conductor atrapado en vehículo hundiéndose

Will Murray, reportero australiano de ABC, y un transeúnte identificado como Daniel Hainey, intervinieron...

DIF lleva servicios de salud, alimentación y asistencia social a Sinaloa de Leyva

DIF Sinaloa lleva servicios gratuitos de salud, alimentación y asistencia social hasta Sinaloa de...

Con fusiles, granadas y presunto fentanilo, detienen a cuatro civiles en la Lomas del Sol, en Culiacán

Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente...

¡Tómalo en cuenta! Así cambiará el recibo de la CFE a partir del 1 noviembre del 2026 en Sinaloa

La CFE utiliza el promedio móvil del consumo registrado durante los últimos 12 meses. MÉXICO.-...

Reportan ataque a balazos a autobús con estudiantes en Escuinapa; chofer resulta herido

La SSP también aseguró que la situación estaba bajo control y que continuarían las...