Quema a fan del León: debe la pensión de sus hijos y lo cacha en el partido

“Pero no hay para la pensión alimenticia ¡En fin, prioridades!” escribió la usuaria en Facebook, sobre la foto del presunto padre de sus hijos viendo el partido de León – Chivas en el estadio

León.- Una joven madre estaba viendo el partido de León – Chivas tranquilamente hasta que algo llamó su atención, era el rostro de un hombre que le pareció familiar. No tardó en darse cuenta de que se trataba del padre de sus hijos que se negaba a pagar los gastos de sus hijos.

El texto era la descripción de una foto que tomo a la televisión donde aparecía un hombre en las grades del estadio de León durante el partido de la Fiera contra las Chivas.

Su imagen pronto se volvió viral y ahora ya tiene más de 19,000 reacciones y ha sido compartido más de 9,800 veces. Dada la difusión que logró con su publicación, el fan de la Fiera acusado de deber la pensión de sus hijos, le escribió después para pedirle que borre la fotografía, pues en ella aparecía la actual pareja de él.

Esta petición la joven madre también compartió en redes para consultarlo con sus amigos de Facebook.

“¿Será prudente? ¿Qué opinan?”, preguntó

Las respuestas no variaron mucho. La mayoría, le aconsejaron que no borrara el post asegurando que los usuarios de Facebook no la atacarían a ella, pues su pareja no es responsable de los actos de él, explicaron.

¿Eres deudor alimentario? Ya no podrás tener licencia, pasaporte y más
Recientemente el Senado de México aprobó una reforma a la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes. Las implicaciones que tiene esta modificación limita los derechos civiles y políticos de quienes incumplan con los convenios y sentencias producto de una demanda de pensión alimenticia.

Los padres o madres que incumplan durante 3 meses seguidos o 5 interrumpidos con el deber de la pensión alimenticia, serán dados de alta en el Registro Nacional de Deudores Alimentarios Morosos.

Quien aparezca en este registro no podrán realizar trámites como el de licencias para conducir; pasaporte y participar como candidato a cargos de elección popular (gobernador, diputado, alcalde, presidente), entre otras cosas.

A nivel estatal está pendiente que los legisladores del Congreso de Guanajuato o el propio Ejecutivo, es decir el Gobernador, planteen reformas a nivel estatal para coincidir con la reforma federal.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Activa SEMAR Plan Marina en auxilio de familias en comunidades costeras de Sinaloa

En apoyo a familias afectadas por lluvias y mareas altas, personal de la Octava...

Diputados de Morena presenta en Culiacán su Segundo Informe Legislativo

En un ejercicio de rendición de cuentas y cercanía con la ciudadanía, las diputadas...

Muestra el PT Sinaloa su fuerza con asamblea masiva de afiliación; se coloca en el Top 5 nacional

Con la presencia de más de 1,500 militantes, el Partido del Trabajo ratifica su...

UAS obtiene resultado favorable en amparos por descuentos a jubilados derivados de la reingeniería financiera

Culiacán, Sinaloa.— Los juzgados Segundo y Cuarto de Distrito, con sede en Culiacán,...

VIDEO: Violento ataque con un sándwich contra la cara del gerente de un restaurante

Un sujeto desató un violento incidente en el icónico local Pat's King of Steaks...

Era maestra, combinaba dos empleos y los dejó para cuidar mascotas: “Gano hasta 6.700 dólares al mes”

Una maestra de primaria que buscaba mayor flexibilidad laboral convirtió los paseos de perros...

¡Angustioso rescate!: niño queda colgado de rueda de la fortuna en Torreón

Momentos de absoluta tensión y angustia se vivieron al interior de la Feria de...