Quema a fan del León: debe la pensión de sus hijos y lo cacha en el partido

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Pero no hay para la pensión alimenticia ¡En fin, prioridades!” escribió la usuaria en Facebook, sobre la foto del presunto padre de sus hijos viendo el partido de León – Chivas en el estadio

León.- Una joven madre estaba viendo el partido de León – Chivas tranquilamente hasta que algo llamó su atención, era el rostro de un hombre que le pareció familiar. No tardó en darse cuenta de que se trataba del padre de sus hijos que se negaba a pagar los gastos de sus hijos.

El texto era la descripción de una foto que tomo a la televisión donde aparecía un hombre en las grades del estadio de León durante el partido de la Fiera contra las Chivas.

Su imagen pronto se volvió viral y ahora ya tiene más de 19,000 reacciones y ha sido compartido más de 9,800 veces. Dada la difusión que logró con su publicación, el fan de la Fiera acusado de deber la pensión de sus hijos, le escribió después para pedirle que borre la fotografía, pues en ella aparecía la actual pareja de él.

Esta petición la joven madre también compartió en redes para consultarlo con sus amigos de Facebook.

“¿Será prudente? ¿Qué opinan?”, preguntó

Las respuestas no variaron mucho. La mayoría, le aconsejaron que no borrara el post asegurando que los usuarios de Facebook no la atacarían a ella, pues su pareja no es responsable de los actos de él, explicaron.

¿Eres deudor alimentario? Ya no podrás tener licencia, pasaporte y más
Recientemente el Senado de México aprobó una reforma a la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes. Las implicaciones que tiene esta modificación limita los derechos civiles y políticos de quienes incumplan con los convenios y sentencias producto de una demanda de pensión alimenticia.

Los padres o madres que incumplan durante 3 meses seguidos o 5 interrumpidos con el deber de la pensión alimenticia, serán dados de alta en el Registro Nacional de Deudores Alimentarios Morosos.

Quien aparezca en este registro no podrán realizar trámites como el de licencias para conducir; pasaporte y participar como candidato a cargos de elección popular (gobernador, diputado, alcalde, presidente), entre otras cosas.

A nivel estatal está pendiente que los legisladores del Congreso de Guanajuato o el propio Ejecutivo, es decir el Gobernador, planteen reformas a nivel estatal para coincidir con la reforma federal.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Por el bien de todos, primero los que lo necesitan”: Gámez Mendívil entrega tarjetas a adultos mayores

En Sinaloa se entregarán esta semana alrededor de 9 mil 900 tarjetas de los...

Aplazan 17 días audiencia intermedia para sentencia de Ovidio Guzmán, líder Chapito

'El Ratón' enfrentaría prisión de por vida mandatoria derivado de los dos cargos por...

Últimos días para inscribirse al Segundo Diplomado en Creación de Proyectos Cinematográficos

Cierra este 16 de febrero la convocatoria para participar en el diplomado gratuito con...

A 111 años de su creación, Gobierno de Sinaloa conmemoran el Día de la Fuerza Aérea Mexicana

Hoy se conmemora la creación del arma de aviación militar el 5 de febrero...

VIDEO | Padre encuentra una creativa solución a las terapias de su hijo ante la falta de recursos

El video que se hizo viral abrió conversación sobre las dificultades que enfrentan muchas...

VIDEO: Cometen un robo en plena vía pública y se llevan una inesperada ‘sorpresa’

Dos hombres perpetraron un hurto en plena calle, en la ciudad colombiana de Medellín,...

Científica revela cuál es la década más agotadora de la vida

"Nuestros cuerpos aún son perfectamente capaces de producir energía, pero lo hacen en condiciones...