“Mi patrimonio es esfuerzo de 44 años de carrera empresarial. Esta no es ni la primera y no será la última persecución política, nuestra lucha sigue”, dijo el fundador del PAS vía Twitter
Culiacán, Sin.- “De nueva cuenta mi familia es víctima de la difamación y calumnia”, aseguró Héctor Melesio Cuén Ojeda en respuesta a la investigación realizada en su contra por un supuesto enriquecimiento inexplicable por 123 millones de pesos.
A través de sus redes sociales, el fundador del Partido Sinaloenses afirmó que se trata de persecución política en su contra y que el patrimonio familiar es resultado de más de 40 décadas de trabajo.
“Mi patrimonio es esfuerzo de 44 años de carrera empresarial. Esta no es ni la primera y no será la última persecución política, nuestra lucha sigue“, dice la publicación vía Twitter.
Este lunes se confirmó que la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica en Sinaloa (UIPES), perteneciente a la Fiscalía General del Estado, está investigando la procedencia de un patrimonio de 123 millones de pesos que obtuvo la familia del líder moral del Partido Sinaloense en los últimos 13 años.