Intentan linchar a presunto feminicida que llevaba los restos de su novia en una bolsa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Familiares, amigos y vecinos de Ximena intentaron linchar al presunto feminicida que debió ser rescatado por policías estatales y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Estado de México. Luis “N” fue rescatado por elementos de la policía cuando una muchedumbre de San Pablo Autopan, en la capital mexiquense, intentaba lincharlo, tras descubrir que en una bolsa negra trasladaba los restos de una mujer, identificada como Ximena, su novia; después fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

Los padres de la joven solicitaron el apoyo de los elementos de Seguridad Pública Municipal de Toluca, quienes acudieron a la esquina de las calles Cuitláhuac con Juan Álvarez, en la delegación referida.

Al arribar al sitio, encontraron al sujeto cuando salía del inmueble en que presuntamente asesinó a su pareja sentimental, de 22 años de edad, y llevaba consigo una bolsa plástica negra.

Al ser cuestionado sobre el contenido del saco, el supuesto feminicida confesó que eran los restos cercenados de su pareja, con quien habría sostenido una discusión, y detalló que en esos momentos se disponía a deshacerse de ellos, tirándolos en un terreno baldío de la comunidad.

Al darse cuenta, familiares, amigos y vecinos de Ximena, quienes ya se habían congregado a las afueras del domicilio, intentaron linchar al presunto feminicida que debió ser rescatado por policías estatales y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Luis “N”, de 23 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público para que resuelva su situación jurídica, mientras los restos de la joven fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pescador sobrevive 17 horas aferrado a la puerta de un refrigerador en Brasil

El hombre salió con su padre a pescar camarones, pero en el transcurso, la...

Tomateros barre y se impone para avanzar a la final

Guasave, Sinaloa | Prensa Tomateros.- Los Tomateros de Culiacán firmaron una noche redonda en...

Diálogo directo con vecinos de la colonia 5 de Mayo abre paso a mejoramiento de calles y servicios

El alcalde Juan de Dios Gámez acordó iniciar de inmediato acciones de alumbrado, limpieza...

María Corina Machado dijo que le “presentó” a Trump la medalla del Nobel de la Paz

La líder opositora venezolana, María Corina Machado, declaró el jueves 15 de enero que...

María Corina Machado dijo que le “presentó” a Trump la medalla del Nobel de la Paz

La líder opositora venezolana, María Corina Machado, declaró el jueves 15 de enero que...

Sheinbaum adelanta ejes de la Reforma Electoral; rechaza autoritarismo

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, adelantó este jueves los principales ejes de la...

Próxima reforma electoral en México será “atractiva y ambiciosa”, asegura especialista

El catedrático especialista en Derecho lanzó tres propuestas que considera importantes: prohibir las coaliciones...