En la era del multiverso, un poco de spray es suficiente para hacer una revolución de la moda. Así lo demostraron en la Semana de la Moda de París la marca Coperni y la top model Bella Hadid.
En la era del multiverso, un poco de spray es suficiente para hacer una revolución de la moda. Así lo demostraron en la Semana de la Moda de París la marca Coperni y la top model Bella Hadid.
La bella modelo subió la temperatura al pavonearse desnuda en la pasarela antes de que le pintaran un vestido con spray sobre el cuerpo.
El impresionante momento, que ya es considerado como icónico en la industria de la moda, fue acogido con una ronda de aplausos, ya que el público, repleto de estrellas, quedó sorprendido por la increíble hazaña.
Bella, de 25 años, se puso primero un par de escasas bragas y unos tacones blancos de gatito antes de quedarse quieta, mientras los diseñadores se ponían a trabajar.
La modelo espero pacientemente con las manos sostenidas delicadamente por encima de su cabeza mientras capas y capas de pintura se rociaban lentamente y creaban una prenda completa.
El duro trabajo de los cuatro artistas dio como resultado un elegante vestido que abrazaba la figura con un escote fuera de los hombros, las gruesas capas se cortaron para crear una atrevida abertura hasta el muslo.
El vestido spray, como se le denominó inmediatamente, se hizo viral y marcó un punto de no retorno en la escena de la moda.
Los dos creativos de Coperni, Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant, siempre han apostado por un enfoque técnico y futurista de la moda, como demostró el éxito del Glass Bag del invierno.
El material de pulverización atomizado para crear el vestido de Bella suele utilizarse con fines médicos o en el mundo de la construcción, precisamente por su capacidad de solidificarse inmediatamente en la forma requerida. En este caso la silueta perfecta de la modelo.
Coperni es una marca parisina de prêt-à-porter y accesorios diseñada por Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant, creada en 2013.