Hallan muerto a alcalde de Aguscalientes en Palacio Municipal

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Fiscalía de Aguascalientes investiga la muerte del alcalde Armando Rodríguez de San José de Gracia como un presunto suicidio

Aguascalientes.- Armando Rodríguez Domínguez, alcalde de San José de Gracia, Aguascalientes, fue hallado muerto al interior del Palacio Municipal

El cuerpo del político de 52 años de edad fue descubierto la noche del martes en el Salón de Cabildos por una regidora y empleados de la alcaldía.

Primeros informes refieren que estaba suspendido de una lámpara. Aparentemente en días anteriores había externado su preocupación por deudas.

Será la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Aguascalientes la que lleve a cabo la investigación de los hechos.

Armando Rodríguez asumió la Presidencia Municipal de San José de Gracia por el partido Fuerza por México, si bien en 2008 también se desempeñó como alcalde, pero por el PAN.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Disminuyen los homicidios dolosos en Sinaloa un 23.5 por ciento

El secretario Omar García Harfuch informó sobre la desarticulación de un grupo delictivo en...

¡Nadie se queda fuera! Investigadores y docentes de la UAS respaldan la Cobertura Universal, como estrategia para construir la paz

En un firme pronunciamiento, la comunidad científica y docente de la Universidad Autónoma de...

CEDH Sinaloa abre sus declaraciones patrimoniales y de intereses a todo el país

Derivado del quehacer institucional encabezado por el Órgano Interno de Control de la CEDH...

Tecomate busca rescatar su legado ancestral con comité ciudadano y proyecto de museo comunitario

El presidente del comité, destacó que uno de los principales objetivos del organismo será...

¿Se acabarán estímulos a la gasolina? Precio del petróleo se ‘desploma’ por acuerdo entre EU e Irán

Por primera vez desde marzo, la mezcla del petróleo Brent se vendió por debajo...

Fiscalía de Tabasco solicita 154 años de prisión para Hernán Bermúdez Requena

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGET) formuló la petición penal contra Hernán...

Adelantan coalición Morena-PVEM-PT para 16 gubernaturas, incluyendo Sinaloa

La senadora Jasmin Bugarín adelantó que la coalición electoral Morena-PVEM-PT está pactada para 16...