La UAS invita a disfrutar en familia del Festival de Fiestas Patrias

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

https://m.facebook.com/368234489921644/posts/pfbid0xr5Ux7Sq4m4gi8ae4iKfL7bHpv4nuxmugWL8tZZnDJvDWaFxCbovjnMX5hM63V36l/

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Jesús Madueña Molina, invita a la comunidad universitaria y a la sociedad en general a disfrutar del Festival de Fiestas Patrias que se realizará este jueves 15 de septiembre en la explanada del Edificio Central con motivo de la Celebración del 212 Aniversario del Grito de Independencia.

Detalló que en punto de las 18:30 horas iniciará esta festividad con la presentación de la compañía de Teatro Guiñol, la participación del Grupo del Jardín de Niños UAS, un ensamble folclórico y banda regional, además habrá espectáculo de pirotecnia y la presentación estelar del Mariachi Fiesta de México.

Por primera vez la UAS cambia el formato de este evento y realizará una gran Kermés Mexicana a cargo de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Nutrición y Gastronomía, quienes pondrán a la venta platillos mexicanos diversos como pan de mujer, gorditas, flautas, chimichangas, chilaquiles, tacos de canasta, aguas frescas, entre otros antojitos.

Madueña Molina exhortó a los universitarios y a todos los ciudadanos a que acudan a disfrutar en familia de este Festival que permitirá fomentar las tradiciones y la cultura mexicana y de manera muy especial la unión familiar.

Se contempla que el Rector emita un breve mensaje, presencie el festival y realice un recorrido por la Kermés Mexicana, para disfrutar de las diferentes amenidades que en esta ocasión ofrece la Universidad Autónoma de Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mujer aplasta un Lamborghini de 7 millones con su camioneta

Por medio de redes sociales, se viralizó un video en el que se observa...

Tesla muestra su novedoso Robotaxi en acción (VIDEO)

Tesla anunció el inicio de la producción del servicio de Robotaxi acompañado de imágenes...

Sinaloa avanza a cuartos de final en futbol de la Olimpiada Nacional CONADE

PUEBLA, Puebla._ La Selección Femenil de Sinaloa logró su pase a los Cuartos de...

Narcobloqueos y quemas se desatan en Nayarit tras captura de ‘El Jardinero’ | VIDEO

Balaceras, incendios de comercios y bloqueos de carreteras se desataron el 27 de abril...

Sinaloa avanza a cuartos de final en futbol de la Olimpiada Nacional CONADE

PUEBLA, Puebla._ La Selección Femenil de Sinaloa logró su pase a los Cuartos de...

Juan de Dios Gámez entrega apoyos al sector ganadero por 1.2 mdp

“Tiene usted en sus amigos los ganaderos, aliados para seguir transformando juntos y hacer...

Rector de la UAS y alcaldesa de Rosario firman convenio de cooperación académica y social

El Rector Jesús Madueña y Claudia Liliana Valdez, alcaldesa de El Rosario, firman convenio...