Asesinos de Luis Enrique Ramírez, siguen huyendo a más de cuatro meses del homicidio

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Obviamente esas personas después de cometen estos hecho se esconden, pero la investigación no cesa, estamos trabajando hasta lograr encontrarlos”, aseveró la Fiscal

Culiacán, Sin.- El asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez está resuelto y el móvil definido, pero dos presuntos homicidas siguen evadiendo la justicia y no han podido ser localizados por la autoridad, informó la Fiscal General del Estado.

Sara Bruna Quiñónez Estrada aseguró que se continúa con una investigación seria y profunda, para lograr la captura de las dos personas que continúan evadiendo a la justicia.

El asunto está esclarecido, sabemos el móvil, sabemos quiénes fueron, sólo nos falta lo sustancial que es poder detenerlos. No están localizados, obviamente esas personas después de cometen estos hecho se esconden, pero la investigación no cesa, estamos trabajando hasta lograr encontrarlos”, aseveró la Fiscal.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Roberto Velasco se convierte en el primer canciller de la comunidad LGBT+ en México

La designación de Roberto Velasco Álvarez como titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores...

Captan “cilindro volador” cerca del volcán Popocatépetl

De nueva cuenta fue captado un extraño objeto de forma cilíndrica volando cerca del volcán Popocatépetl. En un...

Auto volador chino emprende vuelo en los cielos de una gran ciudad (VIDEO)

El Land Aircraft Carrier, primer coche volador producido en masa por la compañía china...

FUERTE VIDEO: Un hombre se salva por poco de morir aplastado por un ascensor

Un hombre evitó por muy poco una tragedia en Valsad, India, cuando el ascensor...

Semana Santa La Galera 2026: tradición, música y convivencia familiar en El Fuerte

Del 03 al 05 de abril, La Galera será sede de un programa lleno...

Invitan a participar en las actividades de Semana Santa en el Zoológico de Culiacán

El Zoológico de Culiacán ofrecerá actividades recreativas y educativas durante el periodo vacacional de...

Un feminicidio y un crimen de odio se registran en Sinaloa durante el miércoles

FGE informa de los hechos delictivos registrados el miércoles 01 de abril de 2026 Culiacán,...