Asesinos de Luis Enrique Ramírez, siguen huyendo a más de cuatro meses del homicidio

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Obviamente esas personas después de cometen estos hecho se esconden, pero la investigación no cesa, estamos trabajando hasta lograr encontrarlos”, aseveró la Fiscal

Culiacán, Sin.- El asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez está resuelto y el móvil definido, pero dos presuntos homicidas siguen evadiendo la justicia y no han podido ser localizados por la autoridad, informó la Fiscal General del Estado.

Sara Bruna Quiñónez Estrada aseguró que se continúa con una investigación seria y profunda, para lograr la captura de las dos personas que continúan evadiendo a la justicia.

El asunto está esclarecido, sabemos el móvil, sabemos quiénes fueron, sólo nos falta lo sustancial que es poder detenerlos. No están localizados, obviamente esas personas después de cometen estos hecho se esconden, pero la investigación no cesa, estamos trabajando hasta lograr encontrarlos”, aseveró la Fiscal.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detiene a 28 personas en Mazatlán, entre ellas hay dos mujeres

Como resultado de acciones coordinadas de seguridad en la zona rural de Mazatlán, elementos...

Morena fortalece su organización en Sinaloa: ya cuenta con consejos municipales en los 20 municipios

La conformación de los consejos municipales consolida el trabajo de morena desde el territorio...

Culiacán no baja el ritmo: mantiene operativo permanente de bacheo en la ciudad

Cuadrillas municipales recorren distintos sectores para rehabilitar vialidades y atender de manera oportuna los...

Roxana Rubio presenta en Guamúchil las 111 Soluciones para México del PAN

La diputada panista destacó que el proyecto plantea propuestas concretas en seguridad, salud, educación,...

Roxana Rubio presenta en Guamúchil las 111 Soluciones para México del PAN

La diputada panista destacó que el proyecto plantea propuestas concretas en seguridad, salud, educación,...

Kristiam Espinoza fortalece su recorrido por Sinaloa; suma 175 actividades y llega a 70 recorridos territoriales

Elota y San Ignacio, Sinaloa.— Con trabajo directo en las comunidades, recorridos casa por...

Defender la transformación también es defender a Sinaloa de quienes buscan estigmatizarlo: Rodolfo Valenzuela

Durante una nutrida asamblea informativa de Morena realizada en la cabecera municipal de Badiraguato,...