Empresaria de 23 años enlista el por qué no quiere tener hijos y genera polémica en redes sociales

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Los niños son caros. Sé lo que es crecer en un entorno muy pobre y prefiero irme de vacaciones que pagar por un niño”, señaló.

En TikTok, una joven empresaria de 23 años enlistó sus múltiples razones por las que no quiere tener hijos. Para algunos usuarios, este video fue causa de una polémica.

Su nombre es Lorella Palmer y de acuerdo con su perspectiva, “los niños son caros, molestos y no tienen sentido común”.

Tras la polémica que causó su video, medios internacionales como Mirror la entrevistaron y allí la empresaria dijo:

“Los niños son simplemente molestos, me molestan, en todos los sentidos de la palabra. No tienen sentido común, no pueden beber, tienen que acostarse temprano, gritan, lloran.”

Agregó que cuando ve a un niño solo puede fijarse en las costras y residuos que tiene alrededor de la nariz, que observa su saliva pegada en la comisura de los labios y los restos de comida por todas partes.

Por este motivo, para la recién egresada abogada de la Universidad de Porstmouth la maternidad es algo que no va con ella, y contrario a esta preferiría enfocarse en su carrera y cuidar su dinero.

“Los niños son caros. Sé lo que es crecer en un entorno muy pobre y prefiero irme de vacaciones que pagar por un niño…

“Preferiría poner atención en mí en lugar de que un bebé cambie mi cuerpo y vacíe mi cuenta bancaria”, detalló.

@lorellapalmer I think I get funnier as I go down the list 😂😂 #childlessmillennial #childlessforlife @lorellapalmer ♬ original sound – Lorella Palmer

Las 10 razones que esta joven empresaria enlistó para no tener hijos son:

  1. Es egoísta
  2. Los niños son caros
  3. Quiere cuidar su imagen corporal
  4. El mundo es un lugar malo
  5. Por salud mental
  6. Sus traumas familiares
  7. Los niños son desordenados y sucios
  8. Odia a los niños
  9. Los niños son molestos
  10. No desea ser madre

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Sinaloa, Semillero de Campeones”: entregan kits deportivos a promotores en Navolato

Navolato, Sinaloa.– Como parte de las acciones para fortalecer el desarrollo deportivo en los...

Casos de sarampión en México durante 2026 ya superan el total del año pasado

Datos de la Secretaría de Salud confirmaron, al 10 de marzo de 2026, un...

Conoce los 31 centros recreativos que habrá en Culiacán durante Semana Santa

PC Municipal informa que estará completamente restringido para vacacionistas en Acapulquito, Aguaruto, y Palos...

Irán abandona el Mundial 2026 por guerra con EU e Israel: ‘Mataron a nuestro líder’

Irán anunció que su selección de fútbol no participará en el Mundial 2026 tras...

Conductor frustra el asalto contra una mujer al embestir con su vehículo a los ladrones

Cámaras captaron cómo un automovilista intervino durante un asalto en la avenida Duarte de...

Familia mexicana fabrica prótesis para su perrita con una botella | VIDEO

Fue por medio de redes sociales que se hizo viral esta historia, que ya...

Acompaña a su novia a marchar por el Día de la Mujer y es expuesto como deudor alimentario (VIDEO)

Un hombre fue forzado a abandonar una marcha por el Día de la Mujer,...