¡No manches! Migrante gana 100 mil pesos al vender bebidas en Central Park

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


De acuerdo un hombre, esta cantidad la puede ganar sólo en un fin de semana en el Central Park, en Nueva York; también aseguró tener otros dos empleos donde le pagan 160 mil dólares al año

Un migrante de origen ecuatoriano de 57 años de edad se hizo viral en la plataforma de videos cortos TikTok y en la red social Instagram tras revelar que durante un fin de semana puede ganar entre cuatro mil y cinco mil dólares, lo que equivale a 100 mil pesos mexicanos aproximadamente, sólo vendiendo bebidas en Central Park, en Nueva York.

“Si vengo un sábado y domingo y está bueno, en dos días me meto de 4 a 5 mil dólares”, dice el migrante en el video que se puede ver en la plataforma TikTok y en la red social Instagram.

@sergiobegueria

“No voy a descansar hasta tener un building de esos…” 😍🏙 #parati #viral #nuevayork

♬ Pieces (Solo Piano Version) – Danilo Stankovic

El vendedor fue entrevistado por el influencer de origen español Sergio Begueria cuando se encontraba grabando en Central Park, uno de los puntos más turísticos de la ciudad de Nueva York.

Durante la misma entrevista, el vendedor también comentó que además de vender bebidas, entre semana se dedica a manejar para dos compañías que le pagan le pagan 160 mil dólares al año.

“Yo tengo trabajo, manejo camiones para dos compañías, uno 6 días y el otro, 5 días. Después de mi trabajo aquí llegó durante la semana de las 5 de la tarde hasta las 8 de la noche.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Juan Carlos Villa propone que comisarios y síndicos municipales no tengan salario

Culiacán, Sinaloa.- Después de las pasadas elecciones para síndicos municipales, el Coordinador del Grupo...

Va Morena por eliminación de la UTE: “hay duplicidad de funciones”

En el marco del inicio del segundo periodo ordinario del segundo año legislativo, la...

Informa Ayuntamiento de Culiacán sobre horarios de atención en periodo vacacional

El Ayuntamiento de Culiacán informa sobre ajustes en la atención al público en cajas...

Una mañana en el IMSS

Las horas de espera no solo sirven para ver expedientes. Sirven para tomarle el...

Abuela de 38 años causa revuelo por su parecido con su hija de 20: “Parecen gemelas”

Una mujer de 38 años, originaria de California, se ha vuelto viral en redes...

Intento de robo surrealista: atracador con machete es objeto de risa y huye sin botín (VIDEO)

Un intento de atraco con machete en un bar de Mijas, España, terminó de...

¿Una broma muy cara? Comediante recibe millonaria demanda tras burlas a la canción principal de ‘El Rey León’

Esto es lo que se sabe sobre el polémico desencuentro vivido entre un famoso...