La Policía Montada de Canadá señaló en conferencia de prensa, que 10 personas fueron localizadas sin vida en 13 puntos distintos y 15 habían sido hospitalizadas
Canadá. Al menos 10 personas murieron este domingo y otras 15 resultaron heridas en un apuñalamiento múltiple en la provincia de Saskatchewan, en el centro de Canadá, informó la Policía Montada.
La Policía Montada de Canadá señaló en conferencia de prensa, que 10 personas fueron localizadas sin vida en 13 puntos distintos y 15 habían sido hospitalizadas.
“Podría haber más heridos”, dijo Rhonda Blackmore, oficial al mando de la RCMP de Sask. “Actualmente estamos buscando a los sospechosos activamente, y dedicando todos los recursos a esto”, añadió.
Según CBC Canadá, la Policía Montada recibió un informe de que los dos sospechosos ya fueron identificados, uno se llama Damien Sanderson y el otro Myles Sanderson, los hombres se transportan en un Nissan Rogue negro con matrícula de Sask y ambos podrían haber estado viajando en el área de Arcola Avenue en Regina. Las autoridades de Regina aseguran que los sospechosos fueron vistos alrededor de las 11:20 am hora local.
“Como los sospechosos están prófugos, también hemos pedido que la alerta se extienda a Manitoba y Alberta”, dijo la Policía Montada en un comunicado.
Fotos de los sospechosos por homicidios. Foto: Policía Montada de Canadá
Solicitaron a los habitantes de Regina, posible destino de los sospechosos, que tomen precauciones y se refugien en su hogares, por lo que se recomienda no recoger a nadie de las autopistas, ni hablar con gente desconocida.
Para detener a los hombres se establecieron puntos de control policial en todo Sask, desde Prince Albert hasta Regina, con oficiales que verifican la identificación de las personas.