¿Un error? Joven toma taxi en Puebla; se queda dormido y termina en Veracruz

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fue a través de TikTok, desde la cuenta @mundo_didi, en donde se dio a conocer el testimonio de lo que vivió un conductor de plataformas digitales

¿Cuánto es lo más que has pagado en un viaje de Uber o Didi? Las respuestas pueden ser muchas. Sin embargo, quizá nadie iguale lo que le ocurrió a un hombre que tuvo que pagar mucho dinero en un viaje tras quedarse dormido en el servicio. Y es que resulta que el hombre terminó en una ubicación que no era, lo llevaron de Cholula, Puebla a Veracruz. ¿Cómo llegó hasta allá? ¿Puso mal la dirección? ¿No se dio cuenta?

Fue a través de TikTok, desde la cuenta @mundo_didi, en donde se dio a conocer el testimonio de lo que vivió un conductor de plataformas digitales. De acuerdo con lo narrado, levantó un servicio en 2021 en la zona de bares de Cholula, Puebla.

@mundo_didi

Borracho viaja a Veracruz!! Historia de Uber!! #humor #uber #didi

♬ sonido original – Mundo Didi

Todo marchaba en orden. Sin embargo, el pasajero que lo tomó, se demoró un rato porque estaba platicando con su pareja. En un inicio, el cliente le pidió que lo esperara un poco, pues trataría de que su novia se fuera con él.

Después de varios minutos, el conductor del servicio de aplicación preguntó al usuario si aún quería su servicio. Como respuesta recibió palabras que reflejaban molestia:

“Seguro ya se le olvidó, le voy a recordar y preguntar si va a querer el servicio”, dijo el conductor. “Espérame, está mi tarjeta –registrada– ¿cuál es el problema?”, respondió el joven. Tras varios minutos, el usuario se subió finalmente a la unidad, con aparentes tragos de más, el servicio inició.

En ese momento, el conductor cayó en cuenta que el destino era hasta Veracruz, por lo que presuntamente intentó cuestionar al pasajero: “¿Qué no sabes leer? ¿No sabes usar la tecnología? Ahí te puse el destino”, respondió el joven.

Ante la respuesta, el conductor siguió su viaje con normalidad. Decidió dar el servicio hasta Veracruz sin cuestionar nada: “Pus vámonos a Veracruz, ahí está el destino, está la tarjeta, no pasa nada”, indicó.

Finalmente, después de dos horas y media, el joven se despertó y se dio cuenta que iba en un camino desconocido: “¿Qué me hiciste, dónde me llevas? No me hagas nada por favor, ¿dónde estamos?”, reaccionó el joven al despertar.

El conductor explicó lo sucedido; cobró aproximadamente 8 mil 400 pesos y no lo quiso llevar de vuelta, pues recordó la mala actitud que anteriormente había tenido.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Participa rector de la UAS en el Encuentro de Universidades México-Brasil, organizado por ANUIES Y ANDIFES

Este Encuentro tiene como objetivo fortalecer los lazos de cooperación académica, científica y cultural...

Se reforzarán medidas para garantizar la seguridad en hospitales de Sinaloa, informa Salud

El secretario de Salud, afirmó que se mantienen los filtros de seguridad en los...

Rocha pone en marcha ciclo escolar 2025-2026 del nivel básico con un llamado a educar para la paz

Además hizo entrega de los libros de texto gratuito que se repartirán en las...

Sheinbaum pidió a Rubio extradición a México de objetivos

La presidenta Claudia Sheinbaum reconoció que sí habló con Marco Rubio sobre Ismael ‘El...

Tamales con forma de jabón Zote conquistan la CDMX y las redes

El ingenio mexicano está a todo lo que da y basta una simple chispa...

Lo que faltaba: viticultor francés irá a prisión; hizo champán con vino barato

El productor Didier Chopin fue hallado culpable de fraude millonario al vender vino gasificado...

“Lady Jeep”: por librarse de una multa, atropella a un repartidor

Lo que parecía un día normal en Paseo de la Reforma terminó en caos: una conductora...