Durante el primer día de clases una niña se cambió el nombre, metiendo en problemas a su mamá, pues la maestra no se la quería entregar.
Sin duda el regreso a clases siempre es complicado no solo para los millones de menores que vuelven a las aulas, sino también para los padres de familia que andan a las carreras preparando el lunch y llevándolos a la escuela.
Y pese a que ya el día es complicado, en esta ocasión una niña hizo aún más difícil el regreso a clases para su mamá con tremenda ocurrencia, luego de que sin más decidiera cambiarse el nombre.
}
De Valentina a Naydelin, así se cambió el nombre niña en su primer día de clases
A través de Facebook una madre de familia compartió el penoso momento que pasó con su hija a la hora de la salida de la escuela, pues a la niña se le hizo fácil cambiarse el nombre de Valentina a Naydelin.
Ocurrencia que terminó en un problema para la madre, debido a que a la hora de salida escolar la maestra no quería entregar a la niña a su mamá.
Luego de que la niña pasará de llamarse Valentina a Naydelin, cambió de nombre que no correspondía al que la mamá decía para llevarla a casa.
Por lo que ante este cambió de nombre de la niña, la maestra no se la quería entregar a su mamá, pues de llamarse Valentina la menor pasó a ser Naydelin para todos en su salón.
“No me la querían dar por que la escuincla dijo que se llamaba Naydelin ¿Que pedo Valentina?”, escribió la madre indignada por las ocurrencias de la niña.