Real y congruente el Cuarto Informe del Presidente López Obrador: Rocha

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El gobernador aseguró que la enseñanza del Presidente es la misma filosofía que se aplica en el Gobierno de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Como real y congruente calificó el Gobernador Rubén Rocha Moya el Cuarto Informe del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador durante su mensaje dirigido a la Nación.

El mandatario estatal estuvo acompañado por las y los integrantes de su gabinete, quienes presenciaron desde el Salón Gobernadores el Informe de rendición de cuentas del Jefe del Ejecutivo federal, destacando que lo fundamental de la administración son los programas sociales, mismos que han permitido incrementar los ingresos de las clases más vulnerables en el país.

El Gobernador Rocha Moya consideró que este Cuarto Informe señala el esfuerzo del Presidente en su lucha contra la corrupción y la impunidad, además del manejo escrupuloso del recurso, pues indicó que se están impulsando programas de ahorro del gasto público, que ahora se destinan a la ayuda social en todas sus vertientes y estratos sociales.

Subrayó que la enseñanza del Presidente es la misma filosofía que se aplica en el Gobierno de Sinaloa, donde los programas de ayuda y las obras se realizan con estricto sentido social y de beneficio a las familias de más escasos recursos o que habitan en zonas serranas y costeras.

Finalmente el Gobernador Rocha felicitó al Presidente López Obrador por ofrecer un Informe real y congruente, que define la realidad y el propósito de la Cuarta Transformación en el país.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Video: Se incendia motor de un avión al despegar de Nueva Delhi; hay 6 heridos

Los pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar de Nueva Delhi...

Atacante sí iba por Trump: Karoline Leavitt afirma que Cole Tomas lo quería matar

Si uno de los objetivos de este hombre era asustarnos, fracasó’, afirmó el fiscal...

Sinaloa debuta con victoria en fútbol sub 15 femenil de la Olimpiada Nacional CONADE 2026

El conjunto sinaloense, que llega como subcampeón nacional tras obtener la medalla de plata...

La UBU de la UAS encabeza 2da plenaria del Diplomado en Construcción de Paz desde los Derechos Humanos 2026

Esta reunión estuvo encabezada por el director de Proceso Pacífico, el doctor Everard Meade,...

La UBU de la UAS encabeza 2da plenaria del Diplomado en Construcción de Paz desde los Derechos Humanos 2026

Esta reunión estuvo encabezada por el director de Proceso Pacífico, el doctor Everard Meade,...

Rosario: último minero cumplió un mes atrapado en la mina Santa Fe; la búsqueda se mantiene

A un mes del accidente que dejó cuatro trabajadores de la mina Santa Fe,...

Deja el sábado cuatro muertos, un vehículo robado y un ‘levantón’, según la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...