Mujer hace firmar un contrato a su prometido para que no le sea infiel

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Soy muy lista o estoy loca, no lo sé”, dijo la mujer

El que su pareja sea infiel es un tema que le preocupa a muchas personas,. Esto ha generado que algunas relaciones tomen medidas poco habituales, como la que hizo una mujer al hacerle firmar a su prometido un contrato en el que no puede serle infiel, pues si no habrá consecuencias.

A través de TikTok, la usuaria @salamiqueen dio a conocer que se ha asegurado de que su prometido pague el precio si él llegara a serle infiel alguna vez, haciéndolo firmar un contrato legalmente vinculante. 

De acuerdo a lo establecido por la joven, en el documento el hombre se ha comprometido a pagar los gastos de manutención de ella si alguna vez es infiel.

Mi prometido acaba de firmar un documento legal y lo hemos hecho certificar ante notario que si me engaña, tiene que pagar mis facturas”, dijo la mujer en su video.

Si me engaña, está acabado. Soy muy lista o estoy loca, no lo sé”, aseguró la mujer, quien ha provocado una serie de opiniones, varias de ellas reconociendo su habilidad para que él firmara. “Esto es, de lejos, lo más inteligente que he oído nunca”, le escribieron.

En otro video, la joven aseguró que tiene problemas de confianza en temas de dinero, pues ha sido afectada, y cuando se trata de ese asunto se asusta y no confía fácilmente.

Ahora estamos comprometidos, estamos haciendo cosas, financieramente, juntos, estamos haciendo cuentas juntos. Así que pensamos que sería una gran idea asegurarnos de que ambos hacemos algunos documentos y acuerdos y los firmamos juntos”, contó la mujer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Colectivo de Mujeres Activas Sinaloenses anuncia agenda por el 8M y convoca a encuentro en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En el marco del Día Internacional de las Mujeres, el Colectivo de...

Congreso de Sinaloa vota a favor de la reforma que reduce jornada laboral a 40 horas

Culiacán, Sinaloa.- El Congreso del Estado de Sinaloa aprobó por unanimidad minuta enviada por...

10 temas urgentes que Sheinbaum debe atender en su visita a Sinaloa: PAN

La dirigente panista subrayó que hoy se necesita un gobierno frontal, que enfrente los...

Culiacán será sede de la Jornada 4 de la Freestyle Master Series

El evento internacional de rap freestyle se realizará este 28 de febrero en el...

Video: arrestan a mujer tras abandonar a su perro en un aeropuerto

Agentes del Departamento de Policía de Las Vegas (LVMPD) arrestaron a una mujer que abandonó a...

‘Lady Cerda’ tuvo que disculparse tras discriminar a una policía de CDMX

Luego de seis meses del hecho que se volvió viral, la mujer identificada en...

Policías de Nueva York ‘se pelean’ con bolas de nieve durante nevada histórica (VIDEO)

Dos policías de Nueva York (EE.UU.) fueron captados mientras protagonizaban un 'enfrentamiento' con bolas...