Agradecen estudiantes a la UAS por abrir las puertas para continuar con su formación

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alumnos de los niveles medio superior y superior, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), dan la bienvenida a un nuevo ciclo.

Culiacán, Sin.- Con buenos bríos y con el compromiso de enfrentar los retos educativos que se les presenten en el año escolar, estudiantes de los niveles medio superior y superior, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), dan la bienvenida a un nuevo ciclo.

Tras escuchar el mensaje de inicio, del dirigente universitario, doctor Jesús Madueña Molina, los alumnos de la Facultad de Medicina, Juan Francisco Pérez Muñoz y Fernanda Collantes Avendaño, señalaron sentirse motivados para seguir formándose como profesionistas y contribuir con sus conocimientos a la sociedad.

“Espero aprender mucho este semestre, me gustan las materias que estoy llevando y espero en un futuro, con todo el conocimiento adquirido a través de los años, poder ayudar a la gente, mejorar su calidad de vida”, externó esta última.

“Llenarme de conocimientos, poder adquirir la mayor cantidad de aprendizaje posible y poder llevar todas mis prácticas”, comentó el estudiante de segundo año.

Asimismo, Laura Cuevas, quien cursa la carrera de Médico General, dijo: “Aspiro a tener nuevas experiencias, como empezar adquirir nuevos conocimientos y hacerlos prácticos para así mejorar como médico”.

Por su parte, la estudiante de la Preparatoria 2 de Octubre, Ximena Sánchez, así como Jesús Efrén Padilla Palazuelos y Naomi Castro Espinoza, de la Preparatoria Victoria del Pueblo, dijeron sentirse emocionados por retornar a las aulas universitarias y poder iniciar el ciclo escolar de manera presencial.

“Convivir más con las personas ya que estuvimos mucho tiempo alejados y aprender más, nuevas cosas”, compartió Ximena Sánchez.

“Que sea un ciclo escolar bueno, que tengamos muchos aprendizajes y nuestro desarrollo este bien”, expuso Efrén Padilla.

“Espero en este ciclo nuevo aprendizajes, tener mayoría de alumnos en nuestra preparatoria porque sabemos que es una buena preparatoria, los estudiantes que van ingresando pues tienen buenos deseos de aprender”, indicó Naomi Castro.

Los jóvenes coincidieron en que eligieron a la máxima casa de estudios por ser una de las mejores instituciones de México y agradecieron que hoy se brinde cobertura universal y se dé oportunidad a todo aquel joven que solicitó un espacio, como fue el caso de la alumna de nuevo ingreso de la Facultad de Enfermería, Lizeth Núñez Ontiveros.

“Estoy muy agradecida porque hubo muchos cupos, también con el director porque realmente la mayoría quedamos y es una gran oportunidad”.

De la misma forma, Jesús Emilio Millán Medrano, de la Facultad de Educación Física y Deporte y César Antonio Sánchez Cárdenas, estudiante de la Maestría en Ciencias de la Nutrición y Alimentos Medicinales, declararon respectivamente.

“Agradecido con la Universidad por formar parte de ella y por aceptar a todos los estudiantes”.

“Es impresionante lo que se logró, dar el abastecimiento total que permite que todos puedan seguir estudiando, puedan seguir creciendo y que en un futuro tengan mejores oportunidades en el campo laboral”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: Cae templete en evento de Máynez en Nuevo León; el candidato está bien y hay 6 muertos

El candidato presidencial de MC reporta que se encuentra bien NUEVO LEÓN.- Debido a los...

Pequeños comerciantes piden que no se aplique la Ley Seca en las próximas elecciones

La prohibición propicia la comercialización de alcohol adulterado y más caro, alerta la Alianza...

Colapsa puente vehicular en San Luis Potosí; reportan 3 heridos

El caso se registró este miércoles en las obras de ampliación de la carretera...

Personas con capacidades diferentes tendrán ofertas laborales dignas: Chuy Valdés

Se trabajará con los diputados locales y federales, para enviar una iniciativa de Ley...

Personas con capacidades diferentes tendrán ofertas laborales dignas: Chuy Valdés

Se trabajará con los diputados locales y federales, para enviar una iniciativa de Ley...

Gobierno supervisa zona afectada por incendio forestal en Elota; 134 personas están combatiéndolo

La titular del Sebides se reunió con representantes de la Secretaría de la Defensa...

No hay un solo servicio público ahora que sea mejor que en 2018: Erika Sánchez

Desde agua potable, alumbrado, pavimentación, bacheo, rescate de parques, rectificación de banquetas, etc., todos...