Padres de familia se muestran orgullosos por la formación que reciben sus hijos en la UAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Coincidieron en recomendar ampliamente a otros padres de familia que impulsen a sus hijos a inscribirse en las diferentes licenciaturas que se ofrecen en la Universidad.

Culiacán, Sin.- Aleida López favela, Verónica López, Duyuen Flores y Jorge Acosta, quienes tienen a sus hijos estudiando en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) expresaron su satisfacción por la formación integral que están recibiendo en las aulas e instalaciones universitarias para enfrentar con éxito el futuro que les espera en el campo laboral.

En entrevistas por separado, coincidieron en recomendar ampliamente a otros padres de familia que impulsen a sus hijos a inscribirse en las diferentes licenciaturas que se ofrecen en la Universidad.

Aleida López Favela, quien es madre de Kevin Rene Montoya López, estudiante de la Facultad de Derecho expresó que gracias a la preparación que su hijo recibe en la UAS, ahora él es un joven con una perspectiva más amplia.

“Estoy muy orgullosa de los logros que ha alcanzado mi hijo al estudiar en la Universidad Autónoma de Sinaloa, ya que se ha convertido en un joven más desenvuelto, con muchos planes a futuro y con ideas claras”, resaltó.

Asimismo, Verónica López, madre de Sebastián Félix López, quien egresó de la Facultad de Medicina y de Lucia Félix López, quien ingresará a la Preparatoria Hermanos Flores Magón dijo que la UAS es una institución que tiene mucho que brindar a los jóvenes para su aprendizaje.

“Nos dio resultados con Sebastián, nada más hay que esperar resultados con Lucia, hay muchas cosas que ofrecen como deportes, danza, nutrición, psicología, tiene muchas materias”, comentó.

Duyuen Flores, madre de Melani Vilchis Flores, estudiante de la Preparatoria Rafael Buelna planteó que la UAS le parece una institución completa ya que desde un principio les ayudaron a adaptarse a la nueva modalidad de estudios a raíz de la pandemia.

“Y en cuestiones académicas siempre han sabido cómo llegarles a los adolescentes para que se interesen y lo practiquen en un futuro”, subrayó.

Jorge Acosta Molina, padre de Jesús Acosta Pérez, quien está por egresar de la Licenciatura en Biomedicina que se ofrece en la Facultad de Biología, señaló la satisfacción de que su hijo haya cursado sus estudios profesionales en la Universidad porque es una institución pública con buenos maestros y planes de estudio.

“Como padre de familia estoy cien por ciento agradecido que él esté estudiando en la UAS, la recomiendo ampliamente a todos los padres de familia que escuchen esto que inscriban a sus hijos en la UAS, tiene muy buenas facultades, buenos proyectos”, puntualizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: Cae templete en evento de Máynez en Nuevo León; el candidato está bien y hay 6 muertos

El candidato presidencial de MC reporta que se encuentra bien NUEVO LEÓN.- Debido a los...

Pequeños comerciantes piden que no se aplique la Ley Seca en las próximas elecciones

La prohibición propicia la comercialización de alcohol adulterado y más caro, alerta la Alianza...

Colapsa puente vehicular en San Luis Potosí; reportan 3 heridos

El caso se registró este miércoles en las obras de ampliación de la carretera...

Personas con capacidades diferentes tendrán ofertas laborales dignas: Chuy Valdés

Se trabajará con los diputados locales y federales, para enviar una iniciativa de Ley...

Personas con capacidades diferentes tendrán ofertas laborales dignas: Chuy Valdés

Se trabajará con los diputados locales y federales, para enviar una iniciativa de Ley...

Gobierno supervisa zona afectada por incendio forestal en Elota; 134 personas están combatiéndolo

La titular del Sebides se reunió con representantes de la Secretaría de la Defensa...

No hay un solo servicio público ahora que sea mejor que en 2018: Erika Sánchez

Desde agua potable, alumbrado, pavimentación, bacheo, rescate de parques, rectificación de banquetas, etc., todos...