Padres de familia se muestran orgullosos por la formación que reciben sus hijos en la UAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Coincidieron en recomendar ampliamente a otros padres de familia que impulsen a sus hijos a inscribirse en las diferentes licenciaturas que se ofrecen en la Universidad.

Culiacán, Sin.- Aleida López favela, Verónica López, Duyuen Flores y Jorge Acosta, quienes tienen a sus hijos estudiando en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) expresaron su satisfacción por la formación integral que están recibiendo en las aulas e instalaciones universitarias para enfrentar con éxito el futuro que les espera en el campo laboral.

En entrevistas por separado, coincidieron en recomendar ampliamente a otros padres de familia que impulsen a sus hijos a inscribirse en las diferentes licenciaturas que se ofrecen en la Universidad.

Aleida López Favela, quien es madre de Kevin Rene Montoya López, estudiante de la Facultad de Derecho expresó que gracias a la preparación que su hijo recibe en la UAS, ahora él es un joven con una perspectiva más amplia.

“Estoy muy orgullosa de los logros que ha alcanzado mi hijo al estudiar en la Universidad Autónoma de Sinaloa, ya que se ha convertido en un joven más desenvuelto, con muchos planes a futuro y con ideas claras”, resaltó.

Asimismo, Verónica López, madre de Sebastián Félix López, quien egresó de la Facultad de Medicina y de Lucia Félix López, quien ingresará a la Preparatoria Hermanos Flores Magón dijo que la UAS es una institución que tiene mucho que brindar a los jóvenes para su aprendizaje.

“Nos dio resultados con Sebastián, nada más hay que esperar resultados con Lucia, hay muchas cosas que ofrecen como deportes, danza, nutrición, psicología, tiene muchas materias”, comentó.

Duyuen Flores, madre de Melani Vilchis Flores, estudiante de la Preparatoria Rafael Buelna planteó que la UAS le parece una institución completa ya que desde un principio les ayudaron a adaptarse a la nueva modalidad de estudios a raíz de la pandemia.

“Y en cuestiones académicas siempre han sabido cómo llegarles a los adolescentes para que se interesen y lo practiquen en un futuro”, subrayó.

Jorge Acosta Molina, padre de Jesús Acosta Pérez, quien está por egresar de la Licenciatura en Biomedicina que se ofrece en la Facultad de Biología, señaló la satisfacción de que su hijo haya cursado sus estudios profesionales en la Universidad porque es una institución pública con buenos maestros y planes de estudio.

“Como padre de familia estoy cien por ciento agradecido que él esté estudiando en la UAS, la recomiendo ampliamente a todos los padres de familia que escuchen esto que inscriban a sus hijos en la UAS, tiene muy buenas facultades, buenos proyectos”, puntualizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Anuncia Claudia Sheinbaum atención directa del Gabinete Federal a los sinaloenses a partir de la próxima semana

Puntualizó que se mantendrán en la entidad los elementos de las Fuerzas Armadas de...

Más de 50 mil sinaloenses recibieron con entusiasmo y cariño a la presidenta Claudia Sheinbaum

Las muestras de apoyo y agradecimiento fueron el ingrediente principal en el encuentro del...

Sinaloa mantiene viva su esperanza en la transformación y en la Presidenta: Graciela Domínguez

La mandataria estatal reconoció el respaldo que desde la federación, Sheinbaum Pardo ha otorgado...

Graciela tiene el apoyo del Gobierno de la República: Claudia Sheinbaum Pardo

Además de rendir cuentas de su Segundo Informe de Gobierno, adelantó buenas noticias para...

Ana Miriam Ramos acompaña a Claudia Sheinbaum en Culiacán; “siempre es un gusto recibirla”

Su visita es muestra clara de que Culiacán no está solo y siempre está...

Ayuntamiento de El Fuerte participa en el Segundo Simulacro Nacional 2026

El Gobierno Municipal, en coordinación con la UPES Extensión El Fuerte, realizó un acto...

Ambrocio Chávez reconoce labor de Protección Civil en Salvador Alvarado

El diputado acompañó la conmemoración del 40 aniversario del Sistema Nacional de Protección Civil. Salvador...