Padres de familia se muestran orgullosos por la formación que reciben sus hijos en la UAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Coincidieron en recomendar ampliamente a otros padres de familia que impulsen a sus hijos a inscribirse en las diferentes licenciaturas que se ofrecen en la Universidad.

Culiacán, Sin.- Aleida López favela, Verónica López, Duyuen Flores y Jorge Acosta, quienes tienen a sus hijos estudiando en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) expresaron su satisfacción por la formación integral que están recibiendo en las aulas e instalaciones universitarias para enfrentar con éxito el futuro que les espera en el campo laboral.

En entrevistas por separado, coincidieron en recomendar ampliamente a otros padres de familia que impulsen a sus hijos a inscribirse en las diferentes licenciaturas que se ofrecen en la Universidad.

Aleida López Favela, quien es madre de Kevin Rene Montoya López, estudiante de la Facultad de Derecho expresó que gracias a la preparación que su hijo recibe en la UAS, ahora él es un joven con una perspectiva más amplia.

“Estoy muy orgullosa de los logros que ha alcanzado mi hijo al estudiar en la Universidad Autónoma de Sinaloa, ya que se ha convertido en un joven más desenvuelto, con muchos planes a futuro y con ideas claras”, resaltó.

Asimismo, Verónica López, madre de Sebastián Félix López, quien egresó de la Facultad de Medicina y de Lucia Félix López, quien ingresará a la Preparatoria Hermanos Flores Magón dijo que la UAS es una institución que tiene mucho que brindar a los jóvenes para su aprendizaje.

“Nos dio resultados con Sebastián, nada más hay que esperar resultados con Lucia, hay muchas cosas que ofrecen como deportes, danza, nutrición, psicología, tiene muchas materias”, comentó.

Duyuen Flores, madre de Melani Vilchis Flores, estudiante de la Preparatoria Rafael Buelna planteó que la UAS le parece una institución completa ya que desde un principio les ayudaron a adaptarse a la nueva modalidad de estudios a raíz de la pandemia.

“Y en cuestiones académicas siempre han sabido cómo llegarles a los adolescentes para que se interesen y lo practiquen en un futuro”, subrayó.

Jorge Acosta Molina, padre de Jesús Acosta Pérez, quien está por egresar de la Licenciatura en Biomedicina que se ofrece en la Facultad de Biología, señaló la satisfacción de que su hijo haya cursado sus estudios profesionales en la Universidad porque es una institución pública con buenos maestros y planes de estudio.

“Como padre de familia estoy cien por ciento agradecido que él esté estudiando en la UAS, la recomiendo ampliamente a todos los padres de familia que escuchen esto que inscriban a sus hijos en la UAS, tiene muy buenas facultades, buenos proyectos”, puntualizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Egresan más de 80 niños y niñas del programa infantil de inglés del Centro de Estudio de Idiomas de la UAS

Con la satisfacción de haber dado sus primeros pasos en el aprendizaje de una...

Tres personas sin vida en Sinaloa durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 19 de junio de 2026 Culiacán,...

Martha Dagnino y la altura de un sueño: ser la mejor alcaldesa en la historia de Guasave

Durante una conversación reciente con la diputada local Martha Yolanda Dagnino Camacho hubo una...

Seis ejercicios en pareja que mejoran la conexión emocional

Estos seis ejercicios en pareja fortalecen el vínculo emocional y mejoran la comunicación según...

Egresan más de 80 niños y niñas del programa infantil de inglés del Centro de Estudio de Idiomas de la UAS

Con la satisfacción de haber dado sus primeros pasos en el aprendizaje de una...

Constituyen comité para proteger el Santuario Solar Tahue de El Tecomate

Navolato, Sinaloa.- La comunidad de El Tecomate dio un paso importante en la preservación...

Más hogares, más bienestar: Omar López Campos supervisa avance de Viviendas para el Bienestar en Culiacán

El proyecto Hacienda del Valle registra un avance del 58 por ciento y contempla...