Padres de familia se muestran orgullosos por la formación que reciben sus hijos en la UAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Coincidieron en recomendar ampliamente a otros padres de familia que impulsen a sus hijos a inscribirse en las diferentes licenciaturas que se ofrecen en la Universidad.

Culiacán, Sin.- Aleida López favela, Verónica López, Duyuen Flores y Jorge Acosta, quienes tienen a sus hijos estudiando en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) expresaron su satisfacción por la formación integral que están recibiendo en las aulas e instalaciones universitarias para enfrentar con éxito el futuro que les espera en el campo laboral.

En entrevistas por separado, coincidieron en recomendar ampliamente a otros padres de familia que impulsen a sus hijos a inscribirse en las diferentes licenciaturas que se ofrecen en la Universidad.

Aleida López Favela, quien es madre de Kevin Rene Montoya López, estudiante de la Facultad de Derecho expresó que gracias a la preparación que su hijo recibe en la UAS, ahora él es un joven con una perspectiva más amplia.

“Estoy muy orgullosa de los logros que ha alcanzado mi hijo al estudiar en la Universidad Autónoma de Sinaloa, ya que se ha convertido en un joven más desenvuelto, con muchos planes a futuro y con ideas claras”, resaltó.

Asimismo, Verónica López, madre de Sebastián Félix López, quien egresó de la Facultad de Medicina y de Lucia Félix López, quien ingresará a la Preparatoria Hermanos Flores Magón dijo que la UAS es una institución que tiene mucho que brindar a los jóvenes para su aprendizaje.

“Nos dio resultados con Sebastián, nada más hay que esperar resultados con Lucia, hay muchas cosas que ofrecen como deportes, danza, nutrición, psicología, tiene muchas materias”, comentó.

Duyuen Flores, madre de Melani Vilchis Flores, estudiante de la Preparatoria Rafael Buelna planteó que la UAS le parece una institución completa ya que desde un principio les ayudaron a adaptarse a la nueva modalidad de estudios a raíz de la pandemia.

“Y en cuestiones académicas siempre han sabido cómo llegarles a los adolescentes para que se interesen y lo practiquen en un futuro”, subrayó.

Jorge Acosta Molina, padre de Jesús Acosta Pérez, quien está por egresar de la Licenciatura en Biomedicina que se ofrece en la Facultad de Biología, señaló la satisfacción de que su hijo haya cursado sus estudios profesionales en la Universidad porque es una institución pública con buenos maestros y planes de estudio.

“Como padre de familia estoy cien por ciento agradecido que él esté estudiando en la UAS, la recomiendo ampliamente a todos los padres de familia que escuchen esto que inscriban a sus hijos en la UAS, tiene muy buenas facultades, buenos proyectos”, puntualizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

México cae ante Estados Unidos en el Clásico Mundial 2026 y se ‘juega la vida’ ante Italia

Un rally en la tercera entrada le dio a Estados Unidos la ventaja en...

Eduardo Ortiz Hernández: cuando la experiencia vuelve a ponerse en el centro del debate rumbo a 2027

En la política mexicana, donde las coyunturas cambian con rapidez y los nombres aparecen...

Juan de Dios Gámez participa en la entrega de tarjetas de Bienpesca en Cospita

El presidente municipal sostuvo que la indicación de la presidenta Claudia Sheinbaum es mantener...

Rocha Moya imparte conferencia magistral en el Centro de Estudios Superiores Navales

La disertación estuvo dirigida a cursantes de la Maestría en Seguridad Nacional, pertenecientes a...

COBAES reconoce la vocación y liderazgo femenino con el Premio Mujer COBAES 2026

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se entregó el galardón a...

Impulsa Conalep Sinaloa el deporte en la zona norte del estado

Con una participación de 252 atletas de diversos planteles, el Colegio de Educación Profesional...

JAPAC prepara semana de arte, educación y acción ambiental por el Día Mundial del Agua

En este marco, JAPAC ha diseñado un programa que involucra a la comunidad, instituciones...