Mexico, Argentina y Brasil lideran venta de entradas al Mundial de Qatar

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Solo en el último periodo de venta (del 5 de julio al 16 de agosto) se vendieron un total de 520,532 entradas

A menos de 100 días para el inicio del Mundial Qatar 2022 (20 de noviembre), el primero en Oriente Medio, ya se han vendido 2.45 millones de entradas, con México, Argentina y Brasil entre los países en los que han adquirido un mayor número de entradas, además de Catar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudí Emiratos Árabes Unidos, Francia y Alemania, informó la FIFA.

Solo en el último periodo de venta (del 5 de julio al 16 de agosto) se vendieron un total de 520,532 entradas, que se asignaron por orden de solicitud y la mayor parte de estas corresponden a partidos de la fase de grupos, donde los residentes en Catar, Arabia Saudí, Estados Unidos, México, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, Argentina, Brasil, Gales y Australia coparon los primeros puestos de solicitudes y compras.

Destacan las solicitudes para los partidos Camerún-Brasil, Brasil-Serbia, Portugal-Uruguay, Costa Rica-Alemania y Australia Dinamarca.

A finales de septiembre se anunciará la fecha de la próxima fase de venta de entradas, la que durará hasta que finalice el torneo, y las entradas se asignarán por orden de solicitud y se confirmarán de inmediato tras el pago. 

FIFA vende 2.45 millones de entradas para el Mundial de Qatar

La fecha de lanzamiento de la siguiente fase de ventas se anunciará a finales de septiembre, añadió la FIFA. La venta en ventanilla también comenzará en Doha tras el lanzamiento de la fase de venta de última hora.

El Mundial comenzará un día antes de lo previsto originalmente y la ceremonia de apertura que tendrá lugar antes de que el país anfitrión dé el puntapié inicial al torneo el domingo 20 de noviembre contra Ecuador.

La primera Copa del Mundo que se celebra en Oriente Medio se ha retrasado a un momento posterior del año en comparación con su calendario habitual de junio-julio, para evitar el calor que castiga a la región durante el verano.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detienen en Mexicali a integrante de “Los Rusos” ligado al Cártel de Sinaloa

El secretario de Seguridad, Omar García Hrafuch, señaló que Víctor Alfonso “N”, identificado como...

En Argentina, estudiante de la UAS fortalece metodologías para su investigación en agricultura de precisión

Para la estudiante, este intercambio representó una aportación significativa a su preparación científica y...

Prevé el SMN chubascos y calor de hasta 45 °C para este jueves en Sinaloa

Se prevé una disminución en la probabilidad de lluvias sobre estados del norte...

Cinco estrategias para abordar la adicción a la pornografía y prevenir recaídas

En exclusiva para Infobae, especialistas de INECO compartieron recomendaciones dirigidas a quienes desean reducir...

Detienen en Mexicali a integrante de “Los Rusos” ligado al Cártel de Sinaloa

El secretario de Seguridad, Omar García Hrafuch, señaló que Víctor Alfonso “N”, identificado como...

México y EU posponen negociaciones comerciales hasta el 28 y 29 de septiembre

Las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y México se aplazaron una semana hasta el...

“México nunca será colonia ni protectorado de nadie”: Sheinbaum

Al concluir su discurso, la presidneta Sheinbaum lanzó una contundente advertencia contra cualquier intento...