Un hombre murió sin poder recoger el anillo de compromiso que compró para su novia, pero la joyería se encargó de entregárselo
En Twitter se ha hecho viral la historia de un hombre que murió antes de recoger el anillo de compromiso y la joyería se encargó de entregárselo a la novia.
Fue la usuaria ‘greciaisaabel’ quien se encargó de compartir la carta que la joyería envío a la novia, anexando el anillo de compromiso.
El protagonista es su primo, residente de Caracas, Venezuela, quien murió en el mismo viaje en el que recogería la joya. A su familia le había dicho que iba a cerrar un negocio y que se encontraría con otros familiares.
Según contaron los encargados, el hombre compró el anillo “más bonito” que tenían, comentándoles que ya le había pedido la mano a su novia, pero no le había dado ninguna joya.
En el romántico momento, él improvisó un anillo de compromiso de papel, pero posteriormente se encargó de dar con el anillo perfecto.
“Nos pareció a todos que nuestro deber era cumplir con su gesto y acto de amor. Son una historia especial para nosotros, tocaron nuestro corazón”Joyería.