Guardó el cuerpo de su hijo en un cuarto frío; esperaba que resucitara

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El joven Eliel fue asesinado en Nashville, Estados Unidos y su cuerpo repatriado a su tierra natal en Guatemala, donde su familia lo mantuvo congelado durante más de un mes, esperando que resucitara

GUATEMALA.- Eliel tenía 17 años y murió fuera de su país buscando el sueño americano. El cuerpo del joven fue repatriado hace aproximadamente un mes pero, su familia que no se resigna a su pérdida, decidieron conservar el cuerpo en espera de que un día el volviera a levantarse.

La Policía Nacional Civil de Guatemala confirmó que encontró el cuerpo del joven en un cuarto que se había acondicionado para conservarlo esperando que resucitara.

Eliel, perdió la vida a finales de mayo, tras sufrir un disparo en un complejo de Apartamentos en Wallace Road en Nashville, Tennesse; de acuerdo con información de autoridades y medios de comunicación de Guatemala.

El cadáver fue repatriado en el mes de julio para ser sepultado, pero al parecer los familiares decidieron mantener el cuerpo en un cuarto frio; tras la creencia de su familiar despertaría.

La Policía Nacional Civil y Agentes del Ministerio Publico, iniciaron la investigación en un poblado, conocido como Sacramento del municipio de Granados, Baja Verapaz; lugar donde localizaron un cadáver envuelto en sábanas sobre la cama.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Corresponde a gobiernos locales regular los narcocorridos: Sheinbaum

La presidenta acotó que estados y municipios pueden restringir la reproducción de narcocorridos en...

¡No te quedaste sin Internet! Spotify se ‘cae’ y presenta fallas a nivel mundial

La aplicación ha presentado fallas desde hace varias horas, dejando a los usuarios sin...

Ejército asegura y destruye 17 laboratorios clandestinos en Culiacán y Cosalá

Todos los laboratorios clandestinos fueron asegurados y desmantelados por la autoridad competente. Personal del Ejército...

Sismo de magnitud 4.4 sacude a Ahome este 16 de abril

El movimiento telúrico fue registrado por el SSN al suroeste de Ahome Este miércoles 16...

Taxista acepta como pago una quesadilla y una Coca-Cola de un hombre que le pidió raite

El video ha sido celebrado por su autenticidad y el buen humor de los...

Localizan un antiguo jardín bajo el Santo Sepulcro, lo que confirmaría el relato bíblico

Las excavaciones que se están llevando a cabo bajo el Edículo de la Iglesia...

Científicos chinos descubren un manto de agua más seco en la cara oculta de la Luna

Los estudios exhaustivos de muestras lunares procedentes del lado visible de la Luna demostraron...