Tormenta eléctrica obliga a suspender labores de rescate en pozos mineros de Sabinas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Poco antes de las seis de la tarde se precipitó una copiosa lluvia que provocó encharcamientos en diversas áreas de la “zona cero”

Ciudad de México.- Una intensa lluvia con tormenta eléctrica obligó a suspender los trabajos que realizan los equipos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina (Semar) con el propósito de rescatar a los mineros atrapados en los pozos de carbón de la comunidad Agujita, de Sabinas, Coahuila.

Poco antes de las seis de la tarde se precipitó una copiosa lluvia que provocó encharcamientos en diversas áreas de la “zona cero”, donde han trabajado más de 600 personas a lo largo de los últimos diez días.

Por seguridad y a recomendación de las autoridades de Protección Civil, se detuvieron las labores en espera de que concluyera la tormenta eléctrica, para no arriesgar a los elementos que llevan a cabo tareas de limpieza, desagüe y desasolve, quienes fueron retirados de la zona.

La lluvia cayó con intensidad durante unos 30 minutos, luego se detuvo otra media hora, pero más tarde volvió a llover aproximadamente 15 minutos con menor fuerza.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras agresión, detiene a 3 civiles armados en San Ignacio; les aseguran armas, artefactos explosivos y una camioneta

Los detenidos y demás indicios fueron puestos a disposición de la autoridad competente para...

Conmemora el Gobierno de Sinaloa el 205º Aniversario de la Consumación de la Independencia de México

En representación de la Gobernadora Graciela Domínguez Nava, la Subsecretaria de Educación Básica, Silvia...

Pável Arámbula regala una noche de música, humor y nostalgia en el 495 aniversario de Culiacán

El artista culiacanense conquistó al público del Teatro MIA con sus caracterizaciones de Thalía,...

Polo y Dieciocho-E azotan México: ¿en qué estados lloverá este domingo?

Dos sistemas tropicales provocarán lluvias intensas, fuertes vientos y oleaje elevado en distintas regiones...

Polo y Dieciocho-E azotan México: ¿en qué estados lloverá este domingo?

Dos sistemas tropicales provocarán lluvias intensas, fuertes vientos y oleaje elevado en distintas regiones...

12 años de Ayotzinapa: Los documentos militares y videos borrados que reclaman las familias de los 43

Amnistía Internacional señala que la falta de información militar, el borrado de videos y...

Otro error del IMSS: Entregan a dos recién nacidos a familias equivocadas en Mexicali

El IMSS reconoció el incidente y ofreció una disculpa a las personas afectadas, además...