Algunas colonias de Culiacán podrían quedarse sin agua está tarde

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Algunos sectores afectados serán la zona norte y nor oriente

Culiacán, Sin. Que las intensas lluvias presentadas anoche en la ciudad ocasionaron la llegada de agua muy revuelta al río Tamazula, así como los canales orientales y San Lorenzo.

Por ello, personal operativo de la paramunicipal ha estado trabajando para lograr estabilizar los procesos de potabilización, dejando fuera de operación por algunas horas esta infraestructura.

Al corte de las 7:00 de la mañana, ya toda la infraestructura inició su operación de manera normal, sin embargo, esta situación puede provocar bajas presiones o falta de servicio en algunas colonias de Culiacan a partir de medio día, y recuperar el servicio hasta la noche.

Algunos sectores afectados serán la zona norte y nor oriente, entre las que destacan las colonias 5 de Mayo, Rafael Buelna, Colinas de San Miguel, Balcones de San Miguel, Buenos Aires, Alteza, El Barrio, Stanza Torralba, Campesina el Barrio, La Esperanza, Solidaridad, Villas Del Sol, Residencial Hacienda, Lomas del Sol, Los Ángeles, entre otras.

Se pide la comprensión de la ciudadanía, y se pone a disposición el Aquatel 073 y el whatsapp 6671000406.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Morena está listo para robar a manos llenas”: PAN Sinaloa

Wendy Barajas alza la voz por la transparencia La presidenta del PAN en Sinaloa, Wendy...

Jornadas por la Paz: se unen El Fuerte y Choix en campaña de arborización

El evento contó con la participación del alcalde de El Fuerte Gildardo Leyva y...

Da EU 45 días de gracia a bancos mexicanos señalados de lavar dinero para cárteles

El Tesoro de Estados Unidos amplió la prohibición de ciertas transacciones a CIBanco, Intercam...

CORE33 e ISIC acuerdan agenda cultural; este viernes habrá teatro en el Paseo del Ángel

La alianza con el ISIC es para mejorar y fortalecer la economía del Centro...

“Morena está listo para robar a manos llenas”: PAN Sinaloa

Wendy Barajas alza la voz por la transparencia La presidenta del PAN en Sinaloa, Wendy...

Impulsan formación de jóvenes boxeadores en Culiacán con la tercera edición del Torneo Boxeo Real

Culiacán, Sinaloa.— El pasado fin de semana se llevó a cabo la tercera edición...

Fortalece UBU la integración comunitaria con el Programa Piensa, Actívate y Supérate: Trabajo en Equipo UAS

El responsable del programa por parte de Deportes indicó que se promueve una cultura...