Pareja pide refrigerador, cama con base o 4 mil pesos para su fiesta ‘open house’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La pareja se mudó pero sólo tiene licuadora, microondas y una estufa, por lo que cuentan con una extensa lista de regalos posibles que compartieron de peculiar modo.

Los amigos están para apoyarse, ya sea con apoyo emocional, algún detalle para la casa cuando se mudan… o para regalarse 4 mil pesos, un refrigerador, una lavadora o hasta un colchón con base cuando deciden iniciar su vida en pareja.

Por lo menos esto es lo que pretende la pareja conformada por Romi y José, quienes invitaron a una joven identificada como Andrea en Twitter a su ‘open house’, ya que decidieron comenzar una vida juntos.

Sin embargo, únicamente cuentan con microondas, el cual Romi extrajo de la casa de su madre, así como una estufa y una licuadora. De ahí en fuera, no cuentan con mayor amueblado para su hogar y la comida la conservan fresca en una hielera.

Todo esto lo dio a conocer gracias a un mensaje personal que le mandó, en el que pide explícitamente alguno de estos costosos regalos, o bien, algo como un set de cocina o 4 mil pesos para que paguen un mes de su renta.

“Para el regalo, estamos pidiendo una despensa bien completa o algunos artículos de los que vienen en la lista”, en la cual destacan todo tipo de electrodomésticos, una cama con base o cosas específicas como “detergentes del Costco”, y solicitan avisar cuál será el regalo para que no se repitan.

“Para lo de la cocina, allá en el otro lado venden sets bien bonitos y te queda fácil”, le escribe por DM. “Si no pueden darnos regalo, pues también tomaremos dinero en efectivo que sea al menos los 4 mil de un mes de renta”.

Sin embargo, no todo en la pareja es ‘pedir’ para sus seres cercanos, pues finalizó su invitación personal con la leyenda: “nosotros ponemos los drinks”, por lo que las bebidas correrán por la casa.

Ante todo esto, Andrea comenta: “Intentar no ser bien m*rdt* esta bien difícil, me cae”, escribe entre risas. “Sigo esperando el ‘es broma'”.

Pero la situación no se quedó ahí, pues tras darle la vuelta a redes sociales, Romi se comunicó por medio de mensaje para reclamarle por la publicación y para pedir nuevamente que le regale un set de platos.

“Te importa más tu dinero que tus amigos”, le reclama y asegura que ella es ‘rica’ por tener una novia militar u vivir en Estados Unidos. Sin embargo, Andrea le responde que no son amigas desde hace años, y la acusó de haberle robado dinero y ropa cuando le abrió las puertas de su casa.

Tras algunos mensajes más, la tuitera concluye que pensaba hacer una disculpa pública, pero ya no lo hará, acusándola de ‘interesada’.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lograr la paz en Sinaloa debe ser prioridad; Roxana Rubio participa en sesión de la Comisión Permanente Nacional

Torreón, Coahuila.– En un momento clave para la vida interna del partido, la diputada...

Juventud toma el centro de la Agenda 2030 en Sinaloa: instalan comité estatal desde SEBIDES

Se integró el comité, se formalizó su creación y se definieron acciones para dar...

El Día de las Madres es una tradición de respeto y reconocimiento: Angélica Díaz

Durante su intervención, la legisladora explicó que el término “madre” proviene del latín mater,...

Detienen en Canadá a esposa de Alejandro Flores Cacho, líder de narcopilotos del Cártel de Sinaloa

Toro Díaz intentaba cruzar la frontera cuando las autoridades la detuvieron. Hace unos días, el...

VIDEO: Robot ‘enloquece’ y ataca a personas con patadas de kung-fu

Un robot humanoide que bailaba en un acto escolar en China se descontroló y...

Pesaba más de 300 kilos, bajó 100 y completó el Maratón de Europa con bastón y a su propio ritmo

El brasileño Júlio Mamute recorrió los 10 kilómetros del Maratón de Europa en Aveiro...

Piden al INAH exhumar restos de Hernán Cortés y enviarlos a España

El escritor mexicano Pedro Miguel pide al INAH exhumar los restos de Hernán Cortés...