Se afilian más de 400 personas en El Rosario al Partido Sinaloense

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El PAS trabaja los 365 días del año, y por ello en la actualidad el partido tiene más de 60 programas de tipo social para ayudar a las comunidades sinaloenses.

El Rosario, Sin.- En una sorprendente jornada masiva de afiliación realizada en el municipio de El Rosario Sinaloa, 416 personas se sumaron a las filas del PAS, convencidas de que es la mejor elección para lograr un cambio indiscutible.

El líder del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, agradeció la confianza de la gente que hoy se suma al partido, expresó que los nuevos afiliados son el resultado de todo el trabajo que hace el PAS a lo largo de todo el estado, el estar de cerca con los sectores de la población, de la cercanía con las familias con las que se trabaja de la mano para desarrollar proyectos a través de los más de 60 programas sociales que se llevan a las comunidades.

Héctor Melesio Cuén Ojeda, insistió que la confianza se gana con trabajo y las propuestas del PAS están dando solución a muchas de las problemáticas que enfrentan las familias de Sinaloa en todos los ámbitos, Salud, Educación y Economía Familiar, entre muchas otras.
Agradeció a los habitantes de El Rosario por tener la confianza y dijo que en la política el trabajo se hace antes, y que en la política los amigos se hacen antes, comentó que la agricultura es como la política, para poder cosechar hay que sembrar y manifiesto cómo se logró ganar en el Rosario, pero lamentablemente surgió una traición pero que se aprende en el camino y que el que no aprende en cabeza ajena, aprende en la propia.

En su intervención Cuén Ojeda también agradeció al presidente del CDM de El Rosario, Luis Ernesto Gallardo, a la delegada y Ex Diputada Maria del Rosario Sánchez Zatarain, al Presidente de la Cooperativa “Fraternidad Pesquera” Javier Omar Luna Rojas y sobre todo al Comité Directivo Municipal de El Rosario.

Señaló que en estos 10 años de trabajo constante se ha madurado mucho, ya que no se esperan a que sean días de procesos electorales para enamorar a la gente para que se una al Partido Sinaloense, y que la población sepa que el PAS trabaja los 365 días del año, y por ello en la actualidad el partido tiene más de 60 programas de tipo social para ayudar a las comunidades sinaloenses.

Cuén Ojeda aprovechó para exponer a los nuevos Pasistas el camino que va rumbo al 2024, dijo que en el PAS se tiene un gran aliado que es MORENA, con quien el partido mantiene una excelente relación y en ese rumbo se ha logrado una gran amistad con muchas personas, entre ellas Adán Augusto López Hernández, actualmente Secretario de Gobernación, a quien se tomó la decisión de apoyarlo en caso de que él se meta a la carrera por la Presidencia de la República, ya que el PAS es de hechos, y seguirá siendo un actor importante en los próximos procesos electorales porque está en la competencia y ha logrado una gran estructura.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Paridad de género, camino largo a la paridad sustantiva; morenistas piden no ponerse el pie

Empatía, “sororidad sin distinción de colores políticos”, lucha por representación sustantiva y otros conceptos...

Pánico en circo de Rusia: tigre salta hacia el público y corre entre las gradas

Un tigre saltó hacia el público durante un espectáculo de circo en Rusia debido a que se cayó...

Exhiben en redes al ‘estafador de la morralla’; este es su modus operandi

Habitantes de Juárez,  Nuevo León, han denunciado en redes sociales el acecho de un...

Avión aterriza y despega de un tren en plena marcha a 120 km/h (VIDEO)

La empresa croata Rimac Automobili ha publicado un video sobre la preparación de una...

Fijan precio de 6 mil pesos por tonelada para el maíz sinaloense

Culiacán, Sinaloa.– El gobernador Rubén Rocha Moya informó a través de sus redes sociales...

Tribunal corrige a Morena y reabre procedimiento contra Imelda Castro

Culiacán, Sinaloa.– El Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa dejó sin efecto la decisión...

Invita Secretaría de Salud de Sinaloa a la Semana Nacional de Vacunación 2026

Esta jornada se llevará a cabo del 25 de abril al 2 de mayo...