Asesinan al recién nombrado subdirector de la Policía Municipal de Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Juan Miguel Silva Alvarado, conocido como el “Bóxer”, fue asesinado a balazos sobre la calle Alfonso Zaragoza Maytorena, cerca de las oficinas de Gobierno

Culiacán.- Cerca de la Fiscalía General del Estado, en la zona del Desarrollo Urbano de Tres Ríos, en la capital del estado, fue asesinado de varios disparos el recién nombrado subdirector de la Policía Municipal, Juan Miguel Silva Alvarado, conocido como el “Bóxer”.

Los datos aportados, es que el jefe policiaco fue sorprendido por la calle Alfonso Zaragoza Maytorena, la cual comunica a las oficinas de Gobierno y al estadio de futbol de los Dorados, en donde quedó su cuerpo tendido en el pavimento.

Se desconoce si el recién nombrado subdirector de la Policía Municipal era acompañado por sus escoltas, solo se ha logrado establecer que uno de los botones de pánico se activó, por lo que elementos de todas las corporaciones y de la Guardia Nacional se concentraron en el punto y desplegaron operativos de búsqueda de los presuntos agresores.

El pasado 29 de julio, el presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, nombró como nuevo Secretario de Seguridad Pública, al mayor de la Policía Militar, Pedro Cesar Rojas Ibarra, cuyo compromiso fue contribuir a reducir la incidencia delictiva para sacar a la capital del estado, de su clasificación nacional como una de las 50 ciudades más inseguras.

Se informó que el nuevo titular del ramo, de formación castrense, con mas de 30 años en el servicio de las Fuerzas Armadas y con tres años adscrito a la Guardia Nacional, acreditó el examen de control de confianza.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Confirmado: Agentes de la CIA ingresaron como turistas a México

El Gabinete de Seguridad del Gobierno de México confirmó que los dos agentes en...

¿Día del niño o de la niñez? Aquí te contamos cómo nombrarle

Con el 30 de abril próximo quizá quieras saber cuál es la mejor manera...

EU autoriza a Venezuela a pagar por la defensa de Maduro

Washington. El gobierno de Estados Unidos dio luz verde para que Venezuela pueda pagar los...

Ataque armado en bloqueo de carretera deja 6 muertos en Chiapas

Antes del ataque, la protesta bloqueaba la vía que comunica Tuxtla Gutiérrez con Comitán,...

Viernes violento deja seis personas sin vida en Culiacán y tres en Mazatlán

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 24 de abril de 2026 Culiacán,...

“Hoy es una chulada”: vecinos de Chulavista reconocen pavimentación de 35 calles en su colonia

Más de 4.7 kilómetros en vialidades pavimentadas con una inversión superior a los 11.7...

Entrega gobernador Rocha apoyos en equipamiento por 10 mdp al sector ganadero

El mandatario estatal cumple compromisos anunciados en la Feria Ganadera “Gracias por nunca dejarnos solos,...