Se queda dormido en el cine y lo dejan encerrado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

‘Pensé que los empleados que limpian la sala me despertarían, pero se fueron sin limpiar’, dijo el joven con tono nervioso mientras exploró la mayoría del cine a oscuras

Un joven que asistió por la noche a un cine en Querétaro, se quedó dormido y se sorprendió al quedar encerrado en la sucursal porque nadie lo despertó.

Mediante la red social TikTok, el joven de nombre Mike mostró desde el momento en que sale de la sala de cine y confundido se pregunta si ya cerraron, pero se encuentra con que ya no hay nadie.

Bro, me quedé dormido en la sala, ya no hay nadie y me apagaron (…) ¿Qué onda y los empleados?“, dijo el joven para luego descubrir que la sucursal ya estaba cerrada.

No es cierto, ¿Y ahora? Neta me dejaron encerrado“, comentó con risa nerviosa mientras exploró el cine sin personal.

El joven puso en texto dentro del video que pensó que algún miembro del personal que realiza la limpieza lo despertaría, pero el personal se fue sin limpiar.

@mikesanchezoficial

Les juro que me dio un buen de miedo🥲

♬ sonido original – Mikelss Sanchez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sube a seis los muertos tras incendio en plaza comercial de Los Mochis

Las autoridades confirmaron además que hay alrededor de 50 personas heridas, continúan trabajando para...

Ayuntamiento de Culiacán anuncia descuentos del 100% en multas y recargos del Impuesto Predial

La campaña de apoyo a la economía familiar por el Día de las Madres...

Se concretan mil 500 mdp para inversión pública productiva en Sinaloa

Este resultado refleja la confianza en el Gobierno del Estado, sustentada en el manejo...

Autoridades civiles y militares conmemoran el 273 aniversario del natalicio de don Miguel Hidalgo y Costilla

El acto cívico fue encabezado por el Secretario de Obras Públicas, Raúl Montero Zamudio...

¡Ey, pero las risas no faltaron! Quinceañera termina llena de tierra por bailar

La fiesta se llevó a cabo en Villa Nazareno, Durango, donde cientos de invitados...

Fue a buscar su auto al taller y se llevó por error el perro del mecánico

Un video compartido en TikTok muestra cómo una joven, después de recoger su coche...

Pone una vacante en Argentina y más de 2.500 personas hacen fila para el puesto

En el municipio de Moreno, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, más de...