¡Pone en alto el nombre de México! Karla Serrano, oro en Mundial

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


La atleta de 18 años se proclamó campeona en los 10 mil metros marcha del Mundial de Atletismo Sub-20, que se realiza en Cali, Colombia

La mexicana Karla Ximena Serrano puso en alto el nombre de nuestro país al proclamarse campeona en los 10 mil metros marcha del Mundial de Atletismo Sub-20, que se desarrolla en Cali, Colombia.

La atleta de 18 años demostró en los momentos iniciales de la prueba que pelearía el oro al alcanzar a las punteras que se habían escapado.

Tuvo un gran cierre en su prueba para arrebatarle el oro en los últimos metros a la japonesa Ai Oyama.

Karla Serrano finalizó con un tiempo de 46:24.35, siendo su mejor marca personal.

Oyama se quedó con la plata con un tiempo de 46:24.44, mientras que la también japonesa Ayane Yanai fue bronce con 46:43.07.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Roxana Rubio encabeza encuentro ciudadano en Mazatlán para presentar las “111 Soluciones para México” del PAN

Mazatlán, Sinaloa.- Con el objetivo de presentar las “111 Soluciones para México”, proyecto impulsado...

Llevan Jornada de Salud con atención integral para las familias de Mojolo

Habitantes de El Sifón, La Nanchi y La Boca de Mojolo recibieron atención médica,...

“Me respalda una vida de lucha social y trabajo en territorio”: Tere Guerra

Ahome, Sinaloa.- La mayor fortaleza que la acompaña en sus recorridos por el estado...

Aprueba Cabildo de Culiacán convocatoria del Premio Coltzin al Mérito Ciudadano 2026

La convocatoria reconoce a personas y familias que destacan por su ejemplo, esfuerzo y...

Muere futbolista que enfrentó a la Selección Mexicana durante el Mundial

El jugador sudafricano habría terminado con su vida debido a una depresión Se ha dado...

Cofepris alerta: 5 playas superan concentración de bacterias fecales

La autoridad sanitaria analizó muestras de agua en playas previo a las vacaciones de...

Sheinbaum: acuerdo de EU con facciones del cártel de Sinaloa para capturar a ‘El Mayo’ provocó violencia

La Presidenta subrayó que en Sinaloa, por las evidencias que hay, se provocó “un...