25.8 C
Culiacán
domingo, agosto 7, 2022

“No hay razón para hacer lo que le hicieron”: madre de Luis Enrique Ramírez le sigue llorando

La gente no sabe lo que es perder un hijo como él, nadie se imagina el dolor que siento por perderlo de esta manera, lamenta la señora ´Kenna´, como es conocida la madre del periodista Luis Enrique Ramírez.

A tres meses de su muerte, le sigue llorando junto a sus cenizas que mantiene en la sala de su casa junto a una fotografía del hombre que fue su más fiel compañero durante los últimos años. “No hay razón para hacer lo que le hicieron”, asegura.

La señora ´Kenna´ llegó a sus 81 años sin la compañía de su hijo justo el pasado 5 de julio, cuando Luis Enrique Ramírez cumplió dos meses de haber sido asesinado. Lo que él le había prometido ser un día de fiesta con música en vivo, se convirtió uno más de los días en que llora su ausencia.

“Pobrecito mi hijo, a mí me hace mucha falta. Aquí se sentaba todas las noches para hablar conmigo, los domingos mirábamos misa en el teléfono juntos. Platicábamos de la familia, de cosas que le pasaban. Es muy grande el dolor que siento, sólo quien ha vivido algo así lo sabe”.

Aunque asegura que las autoridades han estado haciendo lo que les corresponde, la mamá del periodista aún está a la espera de que se capturen a dos de los responsables del homicidio. Al momento una mujer se encuentra en calidad de detenida por ser partícipe en los hechos que le quitaron la vida al columnista el pasado 5 de mayo.

La madre de Luis Enrique se dice a la espera de la justicia por parte de las autoridades y la de la justicia divina. “Ellos (los asesinos) ya no podrán estar tranquilos en su vida por lo que le hicieron a mi hijo”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

Dra Paty rosas, anestesio del HGR 1 on Cuando la moral se pierde, el animal despierta
José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse