Abaten en San Luis Potosí a 13 presuntos delincuentes y detienen a 2 más

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un enfrentamiento en el municipio de Rayón, San Luis Potosí, dejó 13 presuntos delincuentes muertos y dos más detenidos

Ciudad de México.- Derivado de un enfrentamiento autoridades de San Luis Potosí abatieron a 13 presuntos delincuentes y detuvieron a dos más.

Los hechos se registraron la tarde del jueves en el municipio de Rayón.

Labores de inteligencia detectaron a presuntos miembros de un grupo delincuencial sobre un camino de la localidad de Vaqueros.

Al notar su presencia sujetos armados abrieron fuego contra agentes de la Guardia Civil Estatal, quienes repelieron la agresión.

El enfrentamiento concluyó en un domicilio donde los presuntos delincuentes intentaron refugiarse.

Un total de 10 hombres y tres mujeres murieron, en tanto que se detuvo a dos sujetos más.

Al interior del inmueble las autoridades decomisaron 29 armas largas y una corta; así como cartuchos útiles y siete camionetas tipo Pick Up y Honda CRV.

Al interior de dos de las camionetas se hallaron placas de circulación del estado de Tamaulipas y de Florida, Estados Unidos.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de San Luis Potosí los presuntos delincuentes abatidos y detenidos habrían sido responsables de múltiples eventos en la región Media.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DIF Sinaloa fortalece coordinación con municipios para acercar atención a las familias

Culiacán, Sinaloa.– Con el propósito de fortalecer el trabajo institucional y mejorar la atención...

DIF Culiacán y Beneficencia Pública suman esfuerzos para mejorar la salud visual de los culiacanenses

A través de una jornada de entrega gratuita de lentes de armazón, se brindaron...

Cuidar y proteger a los jóvenes de las adicciones, es un compromiso colectivo, asegura Graciela Domínguez

Junto a cientos de jóvenes la mandataria estatal, encabezó la Jornada Nacional por la...

Gobierno de Sinaloa reconoce esfuerzo de empresarios durante el 96 aniversario de CANACO Culiacán

El secretario de Economía, Diego Aguerrebere, participó en la inauguración de la Expo Empresarial...

“El INE no se toca”: Sheinbaum responde que sí se tiene que sanear

Sheinbaum pidió transparentar los contratos del INE por presuntas irregularidades; Somos rechazó los señalamientos...

León XIV llega este viernes a Uruguay, el país menos católico de Latinoamérica

Allí el 25 de diciembre no es Navidad, sino el Día de la Familia....

Latinus revela nuevos videos entre Taddei y su contratista Alfredo Hernández Casillas

Hernández Casillas grabó conversaciones a manera de garantía por si algo le pasaba En nuevos...