Abaten en San Luis Potosí a 13 presuntos delincuentes y detienen a 2 más

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un enfrentamiento en el municipio de Rayón, San Luis Potosí, dejó 13 presuntos delincuentes muertos y dos más detenidos

Ciudad de México.- Derivado de un enfrentamiento autoridades de San Luis Potosí abatieron a 13 presuntos delincuentes y detuvieron a dos más.

Los hechos se registraron la tarde del jueves en el municipio de Rayón.

Labores de inteligencia detectaron a presuntos miembros de un grupo delincuencial sobre un camino de la localidad de Vaqueros.

Al notar su presencia sujetos armados abrieron fuego contra agentes de la Guardia Civil Estatal, quienes repelieron la agresión.

El enfrentamiento concluyó en un domicilio donde los presuntos delincuentes intentaron refugiarse.

Un total de 10 hombres y tres mujeres murieron, en tanto que se detuvo a dos sujetos más.

Al interior del inmueble las autoridades decomisaron 29 armas largas y una corta; así como cartuchos útiles y siete camionetas tipo Pick Up y Honda CRV.

Al interior de dos de las camionetas se hallaron placas de circulación del estado de Tamaulipas y de Florida, Estados Unidos.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de San Luis Potosí los presuntos delincuentes abatidos y detenidos habrían sido responsables de múltiples eventos en la región Media.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

410 Familias productoras ostrícolas de Ahome mantendrán su estatus sanitario

Con firma de convenio permite a los productores que puedan seguir comercializando sus moluscos...

Matan a Guadalupe Urban, regidora de San Juan Cacahuatepec, Oaxaca

Un grupo de personas armadas mató a la regidora de 47 años cuando salía...

Este es el asesino del alcalde de Uruapan, según la Fiscalía de Michoacán; tenía 17 años (Video)

A cinco días de la ejecución del político Carlos Manzo, el autor del crimen...

Convenio entre la UAS y el IMSS permitirá a universitarios gozar de los servicios de seguridad social

Ambas instituciones acordaron realizar un Convenio que permita a la Casa Rosalina cumplir con...

Matan a Guadalupe Urban, regidora de San Juan Cacahuatepec, Oaxaca

Un grupo de personas armadas mató a la regidora de 47 años cuando salía...

Este es el asesino del alcalde de Uruapan, según la Fiscalía de Michoacán; tenía 17 años (Video)

A cinco días de la ejecución del político Carlos Manzo, el autor del crimen...

EE.UU. quita visa a hijo de gobernador Alfonso Durazo por huachicol fiscal

Las autoridades migratorias de los Estados Unidos revocan visados de personas, presuntamente, ligadas a...