Prepara Cobaes sus cursos de inducción para alumnos de nuevo ingreso

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin. Con el propósito de dar a conocer la metodología de trabajo para los cursos de inducción para los alumnos de nuevo ingreso y regularización para los estudiantes de 3er y 5to semestre, la Coordinación Ejecutiva de la Zona 05, a través de la Delegación Académica, llevó a cabo la reunión de directores y encargados de planteles de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD).

En este evento, presidido por Yadira Osuna Rodríguez, coordinadora ejecutiva de la zona, Jorge Luis Mendoza Guerrero, delegado Académico dio a conocer la agenda y actividades que los directores compartirán a sus docentes los días 8, 9 y 10 del presente mes.

Además, dentro entre los temas abordados están el Plan de Mejora Continua (PMC), así como la conferencia “compromiso emocional y ético del docente para la mejora de las relaciones entre alumnos y compañeros de trabajo”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

María Felicia, rostro de agresiones que padecen 7 de cada 10 mujeres

En México, donde siete de cada 10 mujeres de 15 años y más han experimentado...

Se arrastra por el piso para robar una tienda en Oaxaca y lo exhiben en video

Usuarios en redes sociales han comenzado a compartir un video en el que se...

Entrenadora pierde un cliente tras enviarle una foto del Mundial 2026: “No hice nada malo”

La mujer contó en TikTok que la esposa del hombre vio el mensaje y...

VIDEO: Profesores en China destrozan a martillazos teléfonos móviles frente a sus alumnos

Profesores de la escuela Jinghuayuan, en la provincia de Hunan (China), destruyeron a martillazos...

El Fuerte realiza trabajos de desazolve en el pozo de Estación Hoyancos para atender el desabasto de agua

Como parte de los compromisos asumidos con los habitantes de la comunidad, el Ayuntamiento...

Refrenda Tere Guerra trabajo territorial en defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional

Culiacán, Sinaloa.- La Dra. Tere Guerra Ochoa, realizó un recorrido por la colonia Independencia,...

Crean Comisión Especial para dar seguimiento al reordenamiento territorial de Eldorado y de Juan José Ríos

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de acompañar la consolidación institucional y administrativa de ambos...