25.8 C
Culiacán
domingo, agosto 7, 2022

Invitan a jóvenes a ser parte del gran “Torneo de Ajedrez, Eliminatorias Culiacán”

El IMJU trae para todos los jóvenes de 12 a 29 años de edad el juego de estrategia mental más importante de todos los tiempos

Culiacán, Sin.- Si te gustan los retos, y eres aficionado en el mundo del ajedrez, no te puedes perder lo que Instituto Municipal de la Juventud en Culiacán, tiene para ti.

Caracterizado por traer y organizar eventos en favor de la juventud culiacanense, en esta ocasión, el IMJU trae para todos los jóvenes de 12 a 29 años de edad el juego de estrategia mental más importante de todos los tiempos a través del “Torneo de Ajedrez, Eliminatorias Culiacán”.

La disputa entre los jugadores se llevará a cabo este 08 de agosto, a partir de la 9:00 am, en el patio central del Ayuntamiento de Culiacán, donde se buscará a obtener representantes del municipio para participar en la fase estatal, explicó el director del IMJU, Erik Antonio Zamora García.

En esta competencia, los participantes podrán conseguir su pase a la siguiente fase correspondiente al Torneo Estatal de Ajedrez 2022, el cual tendrá lugar en el puerto mazatleco el sábado 13 de agosto.

La convocatoria es abierta para ambos géneros, y el premio para los ganadores serán los viáticos pagados por el IMJU para competir en la fase estatal.

Zamora García dijo que esperan contar con una gran asistencia para esta contienda, y detalló que hay un formulario de registro en redes sociales para los que quieran participar, o bien, ese mismo día pueden registrarse en un horario de 9 a 10 de la mañana, previo al encuentro.

Las redes sociales oficiales del Instituto son:
Facebook: IMJU Culiacán
Instagram: imjuclnmx
E-mail: imjuclnmx@angie

También pueden ingresar al siguiente enlace para hacer el registro.


https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSed1VYzHKKB0uu2mLdbqPce3Uz_Z–MKef3oaebTH–tIh-w/viewform?fbclid=IwAR1v1ddq8gM-LxRK3HJ0eafkyKt0ZgOZyh_eCCaVPIjV6zWWyEJ7y7v0gI

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

Dra Paty rosas, anestesio del HGR 1 on Cuando la moral se pierde, el animal despierta
José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse