Invitan a jóvenes a ser parte del gran “Torneo de Ajedrez, Eliminatorias Culiacán”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El IMJU trae para todos los jóvenes de 12 a 29 años de edad el juego de estrategia mental más importante de todos los tiempos

Culiacán, Sin.- Si te gustan los retos, y eres aficionado en el mundo del ajedrez, no te puedes perder lo que Instituto Municipal de la Juventud en Culiacán, tiene para ti.

Caracterizado por traer y organizar eventos en favor de la juventud culiacanense, en esta ocasión, el IMJU trae para todos los jóvenes de 12 a 29 años de edad el juego de estrategia mental más importante de todos los tiempos a través del “Torneo de Ajedrez, Eliminatorias Culiacán”.

La disputa entre los jugadores se llevará a cabo este 08 de agosto, a partir de la 9:00 am, en el patio central del Ayuntamiento de Culiacán, donde se buscará a obtener representantes del municipio para participar en la fase estatal, explicó el director del IMJU, Erik Antonio Zamora García.

En esta competencia, los participantes podrán conseguir su pase a la siguiente fase correspondiente al Torneo Estatal de Ajedrez 2022, el cual tendrá lugar en el puerto mazatleco el sábado 13 de agosto.

La convocatoria es abierta para ambos géneros, y el premio para los ganadores serán los viáticos pagados por el IMJU para competir en la fase estatal.

Zamora García dijo que esperan contar con una gran asistencia para esta contienda, y detalló que hay un formulario de registro en redes sociales para los que quieran participar, o bien, ese mismo día pueden registrarse en un horario de 9 a 10 de la mañana, previo al encuentro.

Las redes sociales oficiales del Instituto son:
Facebook: IMJU Culiacán
Instagram: imjuclnmx
E-mail: imjuclnmx@angie

También pueden ingresar al siguiente enlace para hacer el registro.


https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSed1VYzHKKB0uu2mLdbqPce3Uz_Z–MKef3oaebTH–tIh-w/viewform?fbclid=IwAR1v1ddq8gM-LxRK3HJ0eafkyKt0ZgOZyh_eCCaVPIjV6zWWyEJ7y7v0gI

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Asesinan a regidor de Morena; su cuerpo fue encontrado en un hotel de la CDMX

La Fiscalía de la CDMX investiga la muerte de Brayan Vicente Salinas, regidor de...

Encienden monumental árbol de Navidad en Palacio de Gobierno

También se inauguró la pista de hielo para patinar “Navidad Mágica: Paz, Esperanza y...

Detienen al exgobernador de Chihuahua, César Duarte, por lavado de dinero

La FGR confirmó el arresto del exfuncionario La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó...

Sinaloa, único estado del noroeste del país con 3 aceleradores lineales para tratamiento de cáncer

*Al inicio de la administración del Gobernador Rocha, se atendían 8 mil pacientes anuales;...

PRI Sinaloa da la bienvenida a Mónica López Hernández a la CNOP estatal

Culiacán, Sin.- El Comité Directivo Estatal del PRI Sinaloa, encabezado por su presidente César...

Sedena y Ayuntamiento ponen en marcha fase final del Desarme Voluntario 2025

El módulo de atención estará vigente hasta el próximo viernes 12 de diciembre, en...

Morena prefiere gastar en acarreo que en salud y en seguridad: Roxana Rubio

Culiacán, Sinaloa.— La diputada y coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en...