¡A divertirse y aprender! DIF Sinaloa por medio del CRECE invita a sus cursos de verano

Se llevará a cabo del 9 al 26 de agosto.

Culiacán, Sin.- Con el objetivo de potencializar el desarrollo humano a través del conocimiento de las emociones, de sus propias fortalezas, de la comunicación asertiva y el trabajo en equipo, el Sistema DIF Sinaloa junto con el Centro de Educación Incluyente y Salud Emocional (CRECE) invitan a los talleres del curso de verano.

Se llevará a cabo del 9 al 26 de agosto.

Los talleres que serán impartidos son:
1 Trabajando en equipo, Desarrollo mis habilidades sociales, del 9 al 12 de agosto de 7 a 10 años, horario de de 9 a 11AM y de 11 a 14 horario de 12 a 2 PM, para cada uno de los talleres.

Taller 2: 1. Mis emociones y yo.

  1. Yo me quiero y trabajo mis fortalezas. Del 16 al 19 de agosto.

Taller 4: Me conozco a través de los otros. Del 23 al 26 de agosto .

Para el proceso de inscripción es necesario escanear el código QR y contestar el formulario para posteriormente recibir una llamada y asistir a una junta informativa y hacer el trámite correspondiente.

Para más información comunícate al teléfono 66-76-88-59-88 o manda un correo a crececuliacan@gmail.com.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sin saber programar, creó un juego con inteligencia artificial y ganó millones de dólares

'+1 Speed Keyboard Escape', un videojuego incremental de carreras dentro de Roblox, ha generado...

El papa León XIV es dado de alta del Hospital Gemelli

Tras cinco días hospitalizado, León XIV regresará al Vaticano por la tarde y mañana...

Los hombres también se cuidan: tips de belleza de manos y pies para ellos

Además de cortarse el pelo y la barba, ahora también llegó el turno de...

Exhiben a mujer que roba par de lentes de alta gama en plaza comercial

Usuarios de redes sociales exhibieron a una joven que aprovechó el descuido del encargado...

DIF entrega Módulo Portátil de Desayunos Escolares Calientes en Álamo de los Montoya, Salvador Alvarado

En el arranque de este programa serán 8 módulos los que se entregarán Salvador Alvarado,...

Juan Diego García recupera su mejor nivel y apunta al Mundial de Taekwondo 2026

En entrevista, expresó su satisfacción por los resultados obtenidos, especialmente después de atravesar un...

Fiscalía Sinaloa obtiene sentencia condenatoria contra seis adolescentes por lesiones dolosas en Ahome

Se les impuso las medidas no privativas de la libertad, que consisten en amonestación,...