¡A divertirse y aprender! DIF Sinaloa por medio del CRECE invita a sus cursos de verano

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se llevará a cabo del 9 al 26 de agosto.

Culiacán, Sin.- Con el objetivo de potencializar el desarrollo humano a través del conocimiento de las emociones, de sus propias fortalezas, de la comunicación asertiva y el trabajo en equipo, el Sistema DIF Sinaloa junto con el Centro de Educación Incluyente y Salud Emocional (CRECE) invitan a los talleres del curso de verano.

Se llevará a cabo del 9 al 26 de agosto.

Los talleres que serán impartidos son:
1 Trabajando en equipo, Desarrollo mis habilidades sociales, del 9 al 12 de agosto de 7 a 10 años, horario de de 9 a 11AM y de 11 a 14 horario de 12 a 2 PM, para cada uno de los talleres.

Taller 2: 1. Mis emociones y yo.

  1. Yo me quiero y trabajo mis fortalezas. Del 16 al 19 de agosto.

Taller 4: Me conozco a través de los otros. Del 23 al 26 de agosto .

Para el proceso de inscripción es necesario escanear el código QR y contestar el formulario para posteriormente recibir una llamada y asistir a una junta informativa y hacer el trámite correspondiente.

Para más información comunícate al teléfono 66-76-88-59-88 o manda un correo a crececuliacan@gmail.com.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cae en Texas sujeto acusado de fraude genérico en Sinaloa; es trasladado a la entidad

Una vez en territorio mexicano, fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia...

Gobierno de Tabasco premia a niños con libros de AMLO en torneo de futbol; desata indignación en redes sociales

El municipio de Nacajuca, entregó a los niños ganadores ejemplares de "Grandeza", libro escrito...

Concluye en Sinaloa la consulta nacional “Compartiendo Tiempo con las Niñas y los Niños” con más de 2 mil 500 encuestas aplicadas

Culiacán, Sinaloa, agosto de 2026.- Con la aplicación de 2 mil 503 encuestas en...

El Fuerte inaugura el Torneo Estatal de Béisbol de Primera Fuerza 2026

El municipio recibe a las mejores selecciones del estado en una gran fiesta deportiva...

Concluye en Sinaloa la consulta nacional “Compartiendo Tiempo con las Niñas y los Niños” con más de 2 mil 500 encuestas aplicadas

Culiacán, Sinaloa, agosto de 2026.- Con la aplicación de 2 mil 503 encuestas en...

Capacita Unipol a futuras y futuros policías en materia de Derechos Humanos

Dicha preparación está integrada en el Programa Rector de Profesionalización Culiacán, Sinaloa.-   La Universidad...

Benefician con Capacitación Sanitaria a más de 100 integrantes del sector pesquero

SPyA y Coepriss capacitan a cooperativas y plantas procesadoras para fortalecer la inocuidad de...