Político argentino besa a maniquí al confundirlo con un niño

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Al principio no se percata de la situación, es hasta que la cabeza se tambalea de forma extraña cuando finalmente se da cuenta de su error

Un insólito y divertido momento que se volvió viral en las redes sociales, fue protagonizado por un político argentino en un intento por “quedar bien” ante los demás y demostrar su empatía con la población.

El político en cuestión es Jorge “Coqui” Capitanich, gobernador de la provincia de Chaco, quien vivió un bochornoso momento al confundir a un maniquí con un niño y hasta le dio un beso.

La graciosa anécdota ocurrió cuando el gobernador se encontraba realizando un recorrido en la feria del Encuentro Internacional de Escultores en el barrio Villa San Juan para inaugurar el pavimento de calles de la zona.

Todo bien hasta aquí, pero a “Coqui” se le ocurrió ponerse a saludar a los presentes, y entre tanta gente de saludo en saludo terminó por acariciar la cabeza de un maniquí y darle un beso.

El momento fue captado en video y se hizo viral en las redes sociales, en donde aparece el gobernador muy efusivo saludando a las personas hasta que de repente le da por besar la cabeza de un maniquí con gorra negra que estaba frente a él, al confundirlo con un niño.

Al principio no se percata de la situación, es hasta que la cabeza se tambalea de forma extraña cuando finalmente se da cuenta de su error.

Coqui tomó la confusión con bastante humor, y es que, en estos casos, la verdad es que no queda de otra.

Es una humorada, nos reímos mucho con los vecinos y vecinas, también con los emprendedores. La verdad que uno nunca sabe qué puede ocurrir con las redes sociales, porque a veces tiene un impacto que no se imagina. Muchas gracias por divulgar el hecho de haber podido sumar más cuadras de pavimento para los vecinos y vecinas de Resistencia“, dijo divertido.

El político ocupó los titulares nacionales e internacionales por darnos este divertido momento que seguro quedará para la posteridad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Familia muere tras intentar cruzar un río en camioneta

La familia murió al intentar cruzar a bordo de una camioneta el río La...

Fortalecen proyectos de agua potable y saneamiento en El Fuerte

El Dr. Jesús Antonio Cruz Varela, Director General de la Cuenca Pacífico Norte de...

Rocha entrega apoyos a damnificados por lluvias en Juan José Ríos, Ahome y Guasave

Además puso en marcha los trabajos de rehabilitación de la primera de cinco obras...

Se suicida capitán involucrado en red de huachicol en Tamaulipas; habría recibido 100 mil pesos

El Gobierno de México detuvo a 14 marinos y empresarios vinculados con una red...

Hombre casi se arresta a sí mismo por no saber inglés durante un interrogatorio en EU

Este caso se ha convertido en un ejemplo del poder del humor cotidiano en...

Regalan scooters, consolas de videojuegos, dispositivos y electrodomésticos en boda viral de Elektra

La dinámica de “La Boda Fake”, que se ha posicionado como un escaparate de...

Padre mata accidentalmente a su hija mientras intentaba cazar un ave

Un padre enfrenta cargos tras disparar contra un ave y matar accidentalmente a su...