“La violenta elección interna de Morena, demuestra lo antidemocráticos que son”: PAN

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mencionó que dejaron al descubierto el fraude, el acarreo de beneficiarios de programas, la quema de urnas y la compra de votos

Culiacán, Sin.- La presidente del PAN Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, declaro que los hechos violentos ocurridos en las elecciones de consejeros morenistas revelan de manera clara por qué el partido oficial pretende desaparecer al Instituto Nacional Electoral (INE).

Mencionó que dejaron al descubierto el fraude, el acarreo de beneficiarios de programas, la quema de urnas y la compra de votos, demostrando así todo lo que están dispuestos a hacer con tal de mantenerse en el poder.

“Es alarmante y vergonzoso lo que se vivió este fin de semana pasado, que solo fue una muestra de lo que pretende hacer Morena en el 2024, el robo de urnas, carruseles, acarreos, compra de votos y todo para obligar a la gente a votar por un candidato oficial”.

Señaló que lo que Morena busca es mantener el poder por el poder, para seguir encubriendo toda la corrupción y el autoritarismo y es por ello que está en contra el árbitro, contra el INE.

“Quieren destruir al INE porque No quieren reglas democráticas, no quieren árbitro imparcial, lo único que quieren es imponerse”, dijo.

“Pero por supuesto que no permitiremos que destruyan lo que funciona, deberían de reforzar las instituciones, en vez de buscar cerrarlas y terminar con la libertades de los mexicanos”, agregó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Violencia contra las mujeres persiste en México pese a compromisos internacionales: OCNF

Previo al Día Internacional de los Derechos Humanos, que se conmemora hoy 10 de...

Gana más de 400 mil dólares por apostar en destitución de Maduro

Un operador desconocido ha obtenido una ganancia de unos 410 mil dólares tras apostar...

Chapuzón nocturno: cocodrilo se mete a una piscina familiar en medio de la noche (VIDEO)

Una familia del estado de Florida, EE.UU., tuvo que pedir ayuda a profesionales luego...

SEBIDES entrega apoyos invernales en comunidades serranas de El Fuerte

Como parte de la política social que impulsa el Gobierno del Estado de Sinaloa,...

Celebra DIF Sinaloa la magia de los Reyes Magos en la Explanada de Palacio de Gobierno

Culiacán, Sinaloa. - En un ambiente de alegría, esperanza y convivencia familiar, el Sistema...

Congreso ratifica a Sandra Angulo Cázarez como nueva Secretaría de Transparencia

Culiacán, Sinaloa.- Con 37 votos a favor, el Congreso del Estado de Sinaloa ratificó...

PRI Sinaloa busca garantizar políticas públicas para detectar el reclutamiento criminal juvenil

Destacaron que de acuerdo a información de la Red de los Derechos de la...