“La violenta elección interna de Morena, demuestra lo antidemocráticos que son”: PAN

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mencionó que dejaron al descubierto el fraude, el acarreo de beneficiarios de programas, la quema de urnas y la compra de votos

Culiacán, Sin.- La presidente del PAN Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, declaro que los hechos violentos ocurridos en las elecciones de consejeros morenistas revelan de manera clara por qué el partido oficial pretende desaparecer al Instituto Nacional Electoral (INE).

Mencionó que dejaron al descubierto el fraude, el acarreo de beneficiarios de programas, la quema de urnas y la compra de votos, demostrando así todo lo que están dispuestos a hacer con tal de mantenerse en el poder.

“Es alarmante y vergonzoso lo que se vivió este fin de semana pasado, que solo fue una muestra de lo que pretende hacer Morena en el 2024, el robo de urnas, carruseles, acarreos, compra de votos y todo para obligar a la gente a votar por un candidato oficial”.

Señaló que lo que Morena busca es mantener el poder por el poder, para seguir encubriendo toda la corrupción y el autoritarismo y es por ello que está en contra el árbitro, contra el INE.

“Quieren destruir al INE porque No quieren reglas democráticas, no quieren árbitro imparcial, lo único que quieren es imponerse”, dijo.

“Pero por supuesto que no permitiremos que destruyan lo que funciona, deberían de reforzar las instituciones, en vez de buscar cerrarlas y terminar con la libertades de los mexicanos”, agregó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Harfuch Niega Vínculos entre “El Limones” y Pedro Haces; “Siguen las Diligencias”, Asegura

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana aseguró que hasta el momento, las investigaciones...

SEBIDES fortalece la seguridad alimentaria de familias en situación de vulnerabilidad en Guasave

Durante esta jornada fueron entregadas despensas alimentarias a familias que enfrentan condiciones de alta...

Generación Z realiza nueva marcha al Zócalo de Ciudad de México este 14 de diciembre

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Pablo Vázquez señaló que...

Nosotros, Fuentes Fidedignas: más que un medio, una familia

En cada nota, columna, monitoreo y edición late el legado de Luis Enrique Ramírez...

SEBIDES fortalece la seguridad alimentaria de familias en situación de vulnerabilidad en Guasave

Durante esta jornada fueron entregadas despensas alimentarias a familias que enfrentan condiciones de alta...

Nosotros, Fuentes Fidedignas: más que un medio, una familia

En cada nota, columna, monitoreo y edición late el legado de Luis Enrique Ramírez...

Reporta la FGE dos muertos, cuatro robos de vehículos y tres ‘levantones’ durante el sábado

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...