Joselín Paola Chacón y Nelson Estiven Villatorio eran conocidos como los payasos Chispita y Charquito
Guatemala. Una pareja de payasos fue hallada sin vida tras reportarse su desaparición a inicios de mayo. Sus cuerpos se encontraron a seis metros de profundidad en Guatemala.
La última vez que fueron vistos, los payasos se dirigían a una fiesta en la que iban a trabajar. Desde el 9 de mayo se presentó una denuncia por su desaparición.
Luego de 52 días sin noticias de su paradero, los cuerpos de Chispita y Charquito fueron encontrados envueltos en nailon en el “Cementerio del Terror”; una zona ubicada en Luz de Cristo Bolla.https://d-36274545631576201954.ampproject.net/2207181727000/frame.html
El estado de ambas víctimas fue confirmado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses. La causa de la muerte de los payasos fue asfixia por estrangulamiento y sus cuerpos presentaron muestras de tortura.
Con sus cuerpos se encontraron zapatos de payaso, pinturas para niños y prendas coloridas. “Nos unimos al dolor de sus familiares, Dios les de fortaleza, unión y resignación en estos momentos de duelo”, comunicó la Asociación de Payasos y Cómicos de Guatemala (APCG).




