Cierran carretera Culiacán-Imala por aparición de socavón

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fue provocado porque debajo de la carretera pasa un arroyo

Culiacán, Sin.- Como una medida para prevenir accidentes, la carretera Culiacán-Imala fue cerrada a la circulación de todo tipo de vehículos, a la altura del poblado Mezquitita, debido a la aparición de un socavón.

Elementos de Protección Civil Municipal acudieron esta tarde a este punto de la carretera para brindar auxilio a una persona que manejaba un tractor, quien cayó en un socavón.

El director de Protección Civil, Jesús Bill Mendoza Ontiveros, informó que, afortunadamente esta persona no sufrió lesiones, y se delimitó esta área y quedó bajo el resguardo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes cerraron en su totalidad la carretera Culiacán-Imala, para realizar los trabajos de sacar el tractor del socavón y de reparación de la rúa por parte de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento.

De acuerdo con el funcionario municipal, este socavón fue provocado porque debajo de la carretera pasa un arroyo.
En estos momentos se trabaja en coordinación entre las Secretarías de Obras Públicas del Municipio y Estado, para restablecer esta rúa lo más pronto posible.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Morena está listo para robar a manos llenas”: PAN Sinaloa

Wendy Barajas alza la voz por la transparencia La presidenta del PAN en Sinaloa, Wendy...

Jornadas por la Paz: se unen El Fuerte y Choix en campaña de arborización

El evento contó con la participación del alcalde de El Fuerte Gildardo Leyva y...

Da EU 45 días de gracia a bancos mexicanos señalados de lavar dinero para cárteles

El Tesoro de Estados Unidos amplió la prohibición de ciertas transacciones a CIBanco, Intercam...

CORE33 e ISIC acuerdan agenda cultural; este viernes habrá teatro en el Paseo del Ángel

La alianza con el ISIC es para mejorar y fortalecer la economía del Centro...

“Morena está listo para robar a manos llenas”: PAN Sinaloa

Wendy Barajas alza la voz por la transparencia La presidenta del PAN en Sinaloa, Wendy...

Impulsan formación de jóvenes boxeadores en Culiacán con la tercera edición del Torneo Boxeo Real

Culiacán, Sinaloa.— El pasado fin de semana se llevó a cabo la tercera edición...

Fortalece UBU la integración comunitaria con el Programa Piensa, Actívate y Supérate: Trabajo en Equipo UAS

El responsable del programa por parte de Deportes indicó que se promueve una cultura...