En redes se viralizó una ‘Gender Reveal’ de una pareja canadiense que optó por incluir a su perrito en el emotivo momento, sin embargo, las cosas no salieron como esperaban
En la actualidad está de moda hacer fiestas de revelación de género y es que no hay nada más tierno y emocionante que saber qué será el bebé que viene en camino.
Hay muchas formas de hacerlo, desde cupcakes de colores y globos hasta polvos de colores.
En redes se viralizó una ‘Gender Reveal’ de una pareja canadiense que optó por incluir a su perrito en el emotivo momento, sin embargo, las cosas no salieron como esperaban.
La higienista dental Marie del Rosario, de 33 años, de Winnipeg, Manitoba, y su pareja Jasa Grant, de 34, habían invitado a amigos y familiares a su casa para anunciar el sexo de su bebé.
Dobbie, su lomito, iba a desempeñar un papel principal en la fiesta: estallar un globo lleno de helio que revelaría los trozos de papel color rosa o azul.
En un video que se viralizó se muestra cómo el perro salta pero en lugar de morder el globo lo golpea con la cabeza y este sale volando.
Por fortuna, la fiesta no se terminó ahí y el globo aterrizó en un parque cercano, lo que le permitó a la pareja repetir la revelación.
Esta vez, el globo algo desinflado fue reventado por Doobie y reveló una tierna sorpresa, tendría una ‘hermanita’.
Aquí te dejamos el divertido video por si aún no lo has visto: