Trabajos de bacheo y reencarpetado avanzan en diversos sectores de Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se busca rehabilitar la infraestructura vial a fin de garantizar la seguridad de los automovilistas y peatones.

Culiacán, Sin.- Los trabajos de mantenimiento de la capa de rodamiento sobre los principales bulevares de la ciudad, se brinda de manera permanente los siete días de la semana por el Ayuntamiento de Culiacán, esto a través del personal del Departamento de Conservación y Mantenimiento.

Con el programa de bacheo que implementa la comuna en la zona urbana, se busca rehabilitar la infraestructura vial a fin de garantizar la seguridad de los automovilistas y peatones.

Estos trabajos son impulsados como una estrategia desarrollada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, mediante el despliegue de cuadrillas y maquinarias en los diferentes cuadrantes la capital sinaloense.

A estas acciones también se suma el programa de reencarpetado, con el que se ha logrado reconstruir la carpeta asfáltica de nueve calles del fraccionamiento Los Fresnos, logrando rehabilitar alrededor de 11 mil 504 metros cuadrados en el sector.

Las obras de mejoramiento de las vialidades continuarán avanzando en la ciudad con la finalidad de generar bienestar para todos los culiacanenses.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SEP adelanta fin de ciclo escolar por ola de calor y Mundial

La medida fue aprobada por unanimidad por el Consejo Nacional de Autoridades Educativas para...

DIF Sinaloa invita a sumarse al AQUATÓN 2026: donar agua es donar esperanza

Culiacán, Sinaloa, a 07 de mayo de 2026.- Por quinto año consecutivo, el Gobierno...

“Sinaloa debe unirse”, llama PAN a crear frente para sacar a Morena

Culiacán, Sinaloa.– Las y los diputados del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en...

Mazatlán es líder del turismo de reuniones en el noroeste de México

De enero a la fecha se han llevado a cabo 54 eventos, con una...

DIF Sinaloa invita a sumarse al AQUATÓN 2026: donar agua es donar esperanza

Culiacán, Sinaloa, a 07 de mayo de 2026.- Por quinto año consecutivo, el Gobierno...

Van DIF y Ayuntamiento de Culiacán a comisarías; “estamos a la orden y para servirles”: Ana Miriam Ramos

Durante la Jornada de Salud y Servicios, el Sistema DIF Bienestar Culiacán brindó atención...

Este jueves, aseguran celulares, cargadores y puntas en nueva revisión en ‘peni’ de Aguaruto

Todos los objetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales para...