Trabajos de bacheo y reencarpetado avanzan en diversos sectores de Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se busca rehabilitar la infraestructura vial a fin de garantizar la seguridad de los automovilistas y peatones.

Culiacán, Sin.- Los trabajos de mantenimiento de la capa de rodamiento sobre los principales bulevares de la ciudad, se brinda de manera permanente los siete días de la semana por el Ayuntamiento de Culiacán, esto a través del personal del Departamento de Conservación y Mantenimiento.

Con el programa de bacheo que implementa la comuna en la zona urbana, se busca rehabilitar la infraestructura vial a fin de garantizar la seguridad de los automovilistas y peatones.

Estos trabajos son impulsados como una estrategia desarrollada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, mediante el despliegue de cuadrillas y maquinarias en los diferentes cuadrantes la capital sinaloense.

A estas acciones también se suma el programa de reencarpetado, con el que se ha logrado reconstruir la carpeta asfáltica de nueve calles del fraccionamiento Los Fresnos, logrando rehabilitar alrededor de 11 mil 504 metros cuadrados en el sector.

Las obras de mejoramiento de las vialidades continuarán avanzando en la ciudad con la finalidad de generar bienestar para todos los culiacanenses.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Movimiento Ciudadano solicita quitar el fuero a Rubén Rocha y Gámez Mendivil

El exlegislador Jorge Álvarez Máynez informó de la petición, que también incluye al alcalde de Culiacán, Juan...

Niño fue engañado a través de Roblox, lo secuestraron y exigieron 20 mil pesos

El gancho para el plagio fue un reto que sólo concluiría cuando alguien pronunciara...

Le aseguran arma y droga a repartidor de comida en el sector Los Ángeles

En Culiacán, el Grupo Interinstitucional aseguró un arma, un cargador, cartuchos, dosis y cigarros...

Sheinbaum niega estar entre la espada y la pared por Casos Chihuahua y Rocha Moya

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo dejó en claro que es falso que se encuentre...

Le aseguran arma y droga a repartidor de comida en el sector Los Ángeles

En Culiacán, el Grupo Interinstitucional aseguró un arma, un cargador, cartuchos, dosis y cigarros...

Conmemora Gobierno de Sinaloa el Día del Trabajo

Se realiza acto cívico en la explanada de Palacio de Gobierno Culiacán, Sinaloa.- En conmemoración...

Concluye con éxito jornada electoral en la UAS para la renovación de 41 direcciones académicas para el periodo 2026-2030

Se concreta con éxito un proceso inédito en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS)...