Supervisa Ayuntamiento de Culiacán 10 fraccionamientos para analizar su entrega

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El alcalde comentó que la idea es hacer un convenio con las empresas constructoras de la capital sinaloense, en donde se hagan las mejoras de los fraccionamientos para poder ser recibidos.

Culiacán, Sin.- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil recorrió este día alrededor de 10 fraccionamientos habitacionales que aún no son entregados por la empresa que los desarrolló, esto con la finalidad de supervisar su estado y el funcionamiento de los servicios básicos que se brindan a los habitantes.

Durante su recorrido, el presidente municipal platicó con los vecinos del Fraccionamiento Lomas de San Isidro para escuchar sus necesidades, con el objetivo de hacer equipo para mejorar y conservar su entorno.

Gámez Mendívil comentó que la idea es hacer un convenio con las empresas constructoras de la capital sinaloense, en donde se hagan las mejoras de los fraccionamientos para poder ser recibidos.

Actualmente hay alrededor de 80 fraccionamientos que se encuentran sin entregar al Ayuntamiento de Culiacán, por lo que están iniciando esta etapa de verificación en dicho sector.

“Nosotros vamos a negociar con la desarrolladora, porque al final del día quienes lo sufren son ustedes los vecinos, yo les voy a decir no, no puedo porque no me han entregado y la ley me lo impide. Yo aquí les estoy diciendo vamos a negociar con ellos para ya recibirlo, pero con independencia de eso nosotros vamos a venir a ayudarles”, detalló el presidente municipal.

Con las presentes negociaciones entre la Comuna y las desarrolladoras del Municipio, se mejorarán considerablemente los servicios de recolección de basura, alumbrado público, calles y se brindará mantenimiento a parques y áreas verdes, todo ello con la participación de comités de vecinos.

En este sentido, Juan de Dios Gámez pidió a los habitantes del Fraccionamiento y ciudadanía en general, colaborar con los reportes de servicios públicos y la integración de comités vecinales, esto para brindar una mejor atención y generar mayor bienestar.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PAS presenta iniciativa para dignificar los servicios de salud a las comunidades indígenas

Una de las principales luchas que el Partido Sinaloense ha sostenido durante los últimos...

Inicia la construcción de tres canchas de fútbol del programa Mundial Social 2026 en El Fuerte

El alcalde Gildardo Leyva Ortega acudió a constatar el arranque de las obras en...

Avanza en comisiones del Senado reforma a pensiones ‘doradas’; esperan ahorro de 5 mil mdp

Ciudad de México. Por unanimidad, avanzó en el Senado la reforma constitucional propuesta por la...

Nombre IEES a enlace para el voto de residentes en el extranjero

En sesión extraordinaria virtual, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa...

PAS presenta iniciativa para dignificar los servicios de salud a las comunidades indígenas

Una de las principales luchas que el Partido Sinaloense ha sostenido durante los últimos...

Inicia la construcción de tres canchas de fútbol del programa Mundial Social 2026 en El Fuerte

El alcalde Gildardo Leyva Ortega acudió a constatar el arranque de las obras en...

Destaca Ambrocio Chávez relevancia de la Feria Gastronómica del Garbanzo 2026

El legislador respaldó los esfuerzos del gobernador Rubén Rocha Moya, quien ha mantenido interés...