Explosión en ducto de Pemex en Veracruz deja dos heridos de gravedad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Trascendió que la explosión fue provocada por una toma clandestina; la onda expansiva afectó 500 metros a la redonda y actualmente sigue el incendio en algunas zonas cercanas.

Veracruz.- Esta mañana se registró la explosión de un ducto de gas LP de Pemex, en la comunidad Mata de Caña, municipio de Chacaltianguis, al sur de Veracruz, lo que provocó el desalojo de los habitantes del lugar y de al menos dos personas lesionadas de gravedad.

Al respecto, la secretaria de Protección Civil del gobierno del estado, Guadalupe Osorno Maldonado, informó que el flujo de gas fue controlado por parte de personal de Pemex.

“Se activó el Plan DN-III-E y el Plan Guardia Nacional de Auxilio y de manera precautoria se ha evacuado a la población de las localidades cercanas”, detalló

Agregó que hasta el momento no se tiene reporte de personas fallecidas y corroboró la información de dos personas lesionadas con quemaduras prácticamente en el 100 por ciento de su cuerpo, quienes fueron trasladadas de inmediato al hospital de Cosamaloapan.

Trascendió que la explosión fue provocada por una toma clandestina.

La onda expansiva afectó 500 metros a la redonda y actualmente sigue el incendio en algunas zonas cercanas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Polaca Sushi: donde la política también se come

La política en Culiacán también se sirve en la mesa, y con rollos de...

Chespirito no fue mi enemigo: Capulina

Antes de morir, Capulina dejó en claro que Chespirito fue su buen amigo.Una década...

Reportan nuevos 578 contagios por dengue; suman 7 mil 501 casos en el año

Jalisco notificó el mayor número de contagios con mil 253, le siguen Veracruz con...

A ritmo de rock, la UAS se hace presente en el II Festival del Raspado en Imala 2025

Con cientos de asistentes, entre ellos deportistas, motociclistas y familias, el evento se desarrolló...

Reportan nuevos 578 contagios por dengue; suman 7 mil 501 casos en el año

Jalisco notificó el mayor número de contagios con mil 253, le siguen Veracruz con...

¿Cuándo, dónde y a qué hora es el primer informe de gobierno de Sheinbaum?

El informe será entregado por escrito al Congreso por la secretaria de Gobernación, Rosa...

Morena respeta que PAN presida Cámara de Diputados

Morena dialogará con el PAN respecto del nuevo presidente de la Cámara de Diputados...